... realizada en ElectrónicaOtros - Electrónica · hace 9 meses

¿Opinión sobre el Xiaomi redmi note 7?

Buenas noches, últimamente he estado pensando si comprarme el XRN 7 pero no estoy muy convencido si elegirlo, alguien que tenga este celular me puede decir su experiencia con este teléfono.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses

Yo lo compre desde que salio el de 3 de ram y 32 de interna... La verdad con el precio que tiene ahora comparado con el rn8 mejor comprate el 8 que cuesta casi lo mismo, es buen celular pero no es tan potente como yo lo esperaba, ahora menos con miui 11, se hizo mas lento y no me llegan los mensajes de wsp ni msgr hasta que abro las aplicaciones, he pensado en formatearlo en estos dias, pense comprarlo por el presupuesto que tenia por creer que iria bien en juegos demandantes como pubg ... Al principio me corrio super bien pero después note que se calienta mucho y baja el rendimiento demasiado, teniendo mucho lag y haciendo imposible de jugar bien (y eso en gráficos bajos). En call of duty me anda mucho mejor pero en bajos, si juego con el celular cargandose, no dura ni 10 minutos que se calienta y tambien da lag, la camara si es buena , tiene buen sonido es bonito y resistente a los golpes .  Pero crei que era mejor por lo mucho que he escuchado que hablaban bien de el, mejor comprate el 8, un amigo lo tiene y le va mucho mejor, en mercado libre debe estar en unos 4 mil pesos el de 64 y 4 gb es lo mismo que me costo el 7 en su momento, también lo compre por mercado libre, solo mira que la tienda donde lo compras sea de buena reputación .. saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.