promotion image of download ymail app
Promoted
Cristian realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 mes

¿Porque sangro cuando voy al baño?

Miren lo que pasa es que haber les cuento, de como 1 mes para aca o mes y medio me 0ercate de pequeñas manchas de sangre muy muy diminutos del tamaño de el ojo de una aguja de coser no le tome importancia en ese entonces hacia frio y crei que pasaria y lo deje por un tiempo se calmo y volvio a regresar. Tambien cuando me limpiaba aparte de la sangre como que me ardia y me arde en una zona en especifico bueno aunque ahora es en 2 zonas cercanas al ano NO SACO SANGRE DEL ANO sangro al rededor del ano y no se que sea por favor busco respuesta no quiero ir al doc porque tengo miedo que sea una ets y mi mama me acompañe y se entere oh ustedes que creen que sea? Diganme tambien si le a pasado o como solucionarlo por favor

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

podria ser resequedad en la piel que recubre el ano

si la piel esta seca, al dilatarse para eliminar las heces esta solo se agrieta y por eso la sangre roja en el papel, de alrededor del ano y no de adentro, o sea del recto

podrias aplicar alguna crema, como vaselina o hidratante para que la piel se mantenga elastica, las fisuras en la piel sanaras claro con el tiempo

de paso consume mucho liquido y alimentos con fibra

para mantener la humedad de la piel, no solo de ahi, de todo el cuerpo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

Pueden ser hemorroides.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.