promotion image of download ymail app
Promoted

¿es normal sentirse asi por 3 semanas?

bueno lo que pasa es que hace ya como 3 semanas fui al hospital porque tenia una cita para que me hagan una ecografia abdominal porque tengo un dolor que va y viene al lado derecho del abdomen y resulta que al momento que me hacian presion en el abdomen con el aparato para la ecografia me dolio bastante en el momento justo arriba del ombligo y despues en mi casa me quede con una molestia y desde ahi aveces cuando me siento siento como una presion y me hace sentir como si no tubiera buena circulacion en el cuerpo ...... entonces tube que ir al doctor y me dijo que me habian hecho daño la parte muscular del abdomen y que no podia ser algo que estubiera sangrando... entonces yo me pregunto algo muscular te puede hacer sentir tanto tiempo como si no circulara bien la sangre ??? necesito consejos que deberia hacer esperar asi o puede ser algo grave ??? gracias de antemano

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

aunque es poco probable lo del daño

podria ser

pero para eso tendria que haber sido un golpe fuerte

ya que la presion no creo

o puede q sea una patologia del mal que te aqueja

o simplemente impresion

como cuando piensas mucho en algo y se hace cronico por asi decirlo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Yo creo que no tanto pero cómo estás con todo los malestares de la barriguita encima te pasa eso el dolor es un poco más intenso, todo lo que pasamos las embarazadas! para mi es lo más horrible yo jamás vuelvo a embazarme es lo peor.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.