Sad realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 5 meses

¿qué está pasando?

Me gusta muchísimo un chico y llevamos varios días saliendo. Nos saludamos con un beso en la boca, vamos de la mano y al terminar nuestras citas siempre acabamos con besos y abrazos. Hemos tenido sexo pero no parece solo sexo ya que ha tenido oportunidades y ha estado casi un mes hasta que se dio (No había indicios de que fuéramos a acostarnos, simplemente le bese y ya esta pero no forzó la situación y estábamos en su casa) 

Bien nuestras salidas suelen ser al parque e incluso al cine y vamos de la mano peeeero no se me ha declaros, osea que no somos novios oficialmente y estoy insegura pensando que juega conmigo o algo así... Oki a ver También es verdad que por su trabajo odia usar redes sociales y no tiene ni ig, ni fb, ni tw y el whattsapp apenas lo mira o responde... es más se puede estar un día sin entrar perfectamente (Y no entra).

Por último ¿Siempre que conoces a una persona sales un tiempo con ella y luego formalizáis la relación? Realmente me gusta mucho y quisiera saber si realmente puede haber algo más con él o ahora que hemos tenido sexo cambiará y no querrá ni verme....

2 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 5
    hace 5 meses
    Respuesta favorita

En realidad, tú eres la única que puede definir eso.

Te toca elegir entre tres opciones:

1. seguir como están sin cuestionar nada y dejar que las cosas simplemente transcurran.

2. habla con él como personas adultas, dile que te sientes intranquila por no saber qué tipo de relación tienen y quieres tenerlo claro.

3. viene de la segunda, y se trata de cómo reacciones a su respuesta, porque en realidad no sabemos si para él ya son novios, o son amigos con derechos o no son absolutamente nada, no tenemos idea.

Lo que yo noto es que tú quisieras una relación más allá del sexo y tienes todo el derecho de planteárselo así. Y decidir si lo que él de ofrece satisface o no tus deseos y tus necesidades emocionales. Ahí es donde te toca ser fuerte y honesta contigo, y asumir decisiones importantes.

• hace 5 meses

Lo de las redes sociales no se que tiene que ver, y preguntale seriamente si quiere una relacion seria con vos o solo es un amigo.

Cuando lo veas preguntale.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.