promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 mes

¿Me siento asquerosamente inferior?

Hola quiero expresar todolo que me estapasando desde hace mucho tiempo y en los ultimos meses esto se fue agrabando. Paso por situaciones cotidianamente que me hacen sentir estresado. Por ejemplo voy a un local a comprar algo y me pongo nervioso, empiezo a analizar como la l almacenera /o me trata si me trata, y si noto que es despectivo o me dice algo malo, empiezo a analizarme a mi y ver como actuo y pienso en que tengouna personalidad asquerosa, y me siento inferior, tan inferior a todos, esto me pasa cotidianamente. por ejemplo tengo primos queyo por mas que sea atentos con ellos y cuando vienen a mi casa les invito un asado o los llevo a comer. Pero ellos no metratan igual a mi y en este tipo de situaciones cuando la gente no me trata bien o me dean siempre al ultimo me siento muy mal de nuevo. Y yo se que no debería, antes no me importaba. yo hacia la mia y nome importaban los otros

Pero es un sentimiento no es que me ponga triste, si no que me siento en ese momento inferior a TODO elmundo, y tal vez pueda estar malinterpretando algunas situaciones. Pero ese sentimiento me hace sentir mal como una persona despreciable.

Y pienso todo el tiempo que tengo que cambiar de mi para ser como toda la gente, porque me siento distinto,Quiero aclarar que no tengo reacciones malas y psicoticas,m solamente me hace sentir mal y como ansioso

Empiezo a pensar que la gente me ira como si fuera un ladron o algo cuando estoy comprando,

Actualizar:

Es un sentimiento tortuozoanalizar las situaciones y ver en que me equivoque. En fin mi ppregunta es si alguna vez tuvieron un sentimiento parecido. y saber si el psicologo les fucionó

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Me suele pasar lo mismo, estoy re enojada por haber permitido tantas cosas -_- (...)

Ahora pensandolo bien. Si la almacenera te trata mal, podes hacerle un juicio, ya que tiene que aprender a atender, y fijarse que los clientes estén bien a gusto con la tienda...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

ve al psicólogo               

• hace 1 mes

Para mi te sientes inferior porque crees que las personas te deben de tratar como tú las tratas a  ella. Osea esta bien que tu seas amable, honesto con los demás pero no busques nada de nadie o tratar a alguie por conveniencia oque quieras que ellos te traten igual, eso está mal.

Porque si tu tratas bien a las personas quiere decir que tienes buenos valores. Pero tu tratas de buscar esa "atención" de las personas sin darte cuenta que no todas las personas son así.

No todas las personas te van a tratar bien por el simple hecho que tu lo hagas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.