promotion image of download ymail app
Promoted
Romina realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 mes

¿Senos sensibles y ganas de hacer pis mas frecuente?

La situacion es asi, tengo 18 y a mediados de noviembre del año pasado tuve sexo por primera vez, a la semana siguiente tambien y a la que le sigue tambien, las tres veces con preservativo. A partir de la primera vez comence a sentir los senos mas sensibles, pense que me estaba por venir pero no me vino. Se me comenzaron a hinchar los senos (siempre fui muy plana y ahora no) y me cambio la forma de los pezones, por lo que me hice un test el 5 de diciembre, dio negativo. El 8 de diciembre me viene con color, textura, colicos y cantidad normal pero a mediados de diciembre me da una infeccion vaginal por hongos, la cure recien este mes con ovulos y crema. Desde que me vino en diciembre me siguio viniendo normal todos los demas meses pero el 10 de enero comence a tomar pastillas anticonceptivas y no se si desde ese dia o desde antes o despues, estoy teniendo mas ganas de ir al baño mucho mas seguido (hasta el punto de sentir ganas de orinar cuando acabo de hacerlo) y no se si sea por las pastillas (son marca kirum), mientras que los senos nunca volvieron a su forma normal. Alguna idea de que pueda estarme pasando? He cambiado mucho la alimentacion ya que todo el año estuve comiendo poco y sin variar y a partir de mediados de diciembre comence a comer normal y variado (como antes de entrar en la facultad) por otro lado tengo bastante estres por los finales pero no se si eso influya

Todavía no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.