promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 mes

¿Tengo daño de estomago, ¿Por qué sangro?

El día de hoy me despertaron cólicos fuertes por ratos, e inmediatamente un rato después de salir de cama entre al baño y estaba suelto, super suelto. Pase todo el día así, con dolor, tome limón con bicarbonato, agua de manzanilla  y nada, me tome una pasta y me bajó el dolor pero aún por ratos me dolía suavemente. Estuve todo el día suelto, pero entre solo 4 veces, 2 en la mañana y otras 2 hoy en la tarde-noche.

La cosa es que expulsaba sangre, escuche de mi padre cuando mi hermana le da diarrea (es intolerante a la lactosa) se lastimaba y podía sangrar. Pero no se que tan normal sea, igualmente desde pequeño sangraba un poco al momento de defecar pero por cuestión de fuerza al pujar. Lo he dejado y no ha vuelto a pasar, rara vez que esto duro del estomago. Pero me estremeció eso, mucha sangre mezclada con desechos. 

Eso por un lado y por el otro cuando fui a horinar, salió amarillo tirando a café. Como queriendo tomar un color rojizo pero no. Me saco de onda aún más.

Alguien experimentado en el tema o que quiera recomendar cosas para los cólicos, bienvenidos. Respuestas serías pls. Gracias.

Actualizar:

Leí por ahí que la orina marrón puede indicar deshidratación.

He estado muy suelto, a lo mejor tiene sentido.

Actualizar 2:

Se supone que es incognito.

*procede a revelar perfil al responder*

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Tal vez tienes algun parasito anal

• Dremurhace 1 mesDenunciar

Mmm no había considerado eso, lo tendré en cuenta, muchas gracias :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.