promotion image of download ymail app
Promoted

¿Hice contacto cero con el papá de mi hijo, que hacer?

Hola, tengo 24 años, me enamore del padre de mi hijo, el tiene 16 meses de edad, tenía una relación con el padre de mi hijo de tres años, en la que vivimos muchas cosas juntos, el es hijo único y siempre había problemas con su mamá de él, y con las amigas que él tenía, el es de Tijuana baterista exelente, y yo soy de Michoacán, me gusta el arte y soy vocalista, jamás hicimos un proyecto de música juntos, un día comenzamos a discutir por una amiguita que el tenía de muchos años, él decía Aceves cosas que no eran ciertas, y una ves dijo que la amaba, así que no le tomé importancia, no lo sé, simplemente un día se fue, vivíamos con mis abuelos, ya que yo desde niña Vivó con ellos, hacé tres meses que apliqué el contacto cero, y funcionaba bien pero ahora ya no sé nada de él, mis abuelos me alludan muchísimo, yo me siento muy mal, en estos días, no sé qué hacer, es difícil, pues escribió en mi pared, la frase... siempre estarás en mi mente. 

Actualizar:

Actualmente trabajo para cuidar de mi hijo

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

No entiendo tu pregunta. Que hacer sobre que cosa? Es claro que al tipo ni le interesan tu ni tu hijo. Una frase escrita en una pared no significa nada ni dice nada. Quitate las telarañas de la mente, lo que importan son las acciones, no las promesas.

este tipo te mentia, te dijo que hasta amaba a una amiga, y tu que onda? sigues esperandolo?

claro que te duele alejarte, porque a todos nos duelen las despedidas pero ni naciste con este wey ni lo necesitas.

Ya tienes un hijo, ponte las pilas, y ubicate.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Ojo
    Lv 4
    hace 1 mes

no sabes que hacer? Conseguir empleo para cuidar al bebe y hacer que el ridiculo ese te pague la manutencion del bebe, los pobres abuelitos criaron dos veces y quieres que lo hagan otra vez?  P3ndeja.

Bendiciones

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.