promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 3 meses

¿Mi amiga dice que le doy malas vibras!!! ?

Hoy en la Universidad me encontré con una amiga, a la cual le tengo mucho aprecio se podría decir que esa a la que más cariño le tengo... sin embargo después de una leve conversación me dijo: ¡Me das mala vibra! (Tres veces, sentí su voz con desprecio) lo dijo tan seria y en voz alta, lo tome como medio jugando y le dije ahhh tú me has escojo así, tratando de sonreír, luego me fui...

Me sentí mal, sentí que perdí algo valioso y que ya no puedo recuperarlo... creo que ella simplemente ya no me quiere cerca me dice que he cambiado... Pero quien no?

Ahora mi pregunta es debería alejarme lentamente o que debo hacer en esta situación?

No soy tan sociable y siempre he cedido a sus peticiones y lo hacía con cariño pero últimamente ya no accedo es cansado u.u

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

Es raro que te haya dicho eso así descontextuadamente. Seguramente fue algo que le dijiste en esa charla. No aclaras si eres hombre o mujer y eso es importante. Si eres hombre alejate o te mandará a la cárcel o te hará golpear por cualquier machito que quiera su coñit0

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Ojo
    Lv 4
    hace 3 meses

bah mandala al carajo, para estar con ese alacran mejor estas sola. Ademas para agarrar hay que soltar lo viejo.

Bendiciones

• hace 3 meses

Dale su espacio . Y  disfruta de la mejor compañia ( la tuya 😊) .

• Olvidar. H

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.