promotion image of download ymail app
Promoted

¿Paternidad imposible?

Hola quiero que me ayuden a despejar mi mente no se que debería hacer tratare de ser breve.

Hace 6 años que conocí a mi chica nos enamoramos y tuvimos un hijo el tiene ya 4 años nuestro amor era o es prohibido ella se enamoró de mi teniendo esposo llevan 10 años juntos y ella no lo quiere solo lo utiliza para pagar la casa y porque tienen un hijo juntos cuando nació mi hijo ella decidió que el hombre con el que estaba seria el que lo cuidaría yo no pude hacer nada siempre he querido poder disfrutarlo pero ella no quiere que yo entre en la vida de el ya q yo no tengo la situación económica ni la experiencia para ser padre yo lo amo y tengo q verlo crecer desde largo oculto en las sombras el otro hombre ha visto por el desde que nació porque ella le dijo que el bb es de el,ella me dice que yo nunca lo podré disfrutar 1 porque no tengo para darle nada 2 porque no se que es ser padre ni tengo el conocimiento y no me cree capaz y 3 porque eso solo le traerá problemas a ella y al bb ya que si el otro se va yo tendré que ser el que mantenga todo lo que necesita el bb y ella 4 el otro la va a demandar y ella nos pedirá pensión a los 2 y me desgraciara la vida que debo hacer renunciar a mi hijo y olvidar que existe o cargar con una responsabilidad que no puedo en este momento solventar y que tarde o temprano me pondrá en la carcel

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

deja de hacerle a la mamad.a haciendote el martir, si quieres ser parte de la vida de ese chamaco, crea un ahorro y en cierto tiempo (esporadicamente),  le das ese dinero. tan tan.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

No voy a leer todo eso, busque un abogado

• hace 1 mes

Pues... que has hecho tu en estos años para mejorar tu economia? Dices que tu hijo tiene 4 años pero sigues igual de jodido sin tener en que caerte muerto? asi no se puede.

Que tienes tu para ofrecerles? nada.

• hace 1 mes

¡¡¡ Ohh eres una pobre Magdalena sin un quinto en la bolsa pero que se quiere hacer el martir o el macho con un hijo que nunca haz criado !!...mira amigo, mejor vete de la ciudad antes  de que te demanden por la vía legal por una pensión porque la mujer se seguirá revolcando en la cama solo con quien le de dinero para sus chilpayates

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • una mujer que le dice lo que a ti te dice no esta enamorada, luego tarde o temprano se va a saber, lo que puedes hacer es pedirle a ella que se decida, ponte a trabajar y si para ti es tan importante la paternidad le quitas la custodia, peleale al hijo, lo demas no es tu problema, saludos

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

SI YA AYUDASTE A DESTRUIR ESA FAMILIA BENDECIDA POR DIOS, DEBES ENFRENTAR LAS CONSECUENCIAS, Y A LA VEZ TENDRAS LA DICHA DE DISFRUTAR A TU HIJO Y NO SOLO A UNO SINO A 2, MAS A ELLA, PERO ESOS ERRORES CUESTAN, POR LO CUAL DEBES HACER PLANES PARA TENER MAS PLATA,  i salir de tu sona de confort .COMO INICIAr algunos pequeños negocios y si los cuidas, y progresan, tendras esa oportunidad, ay te va la formula para que triunfes, ESTA EN EL LIBRO SANTO, JOSUE CP.1.5-9, SI CUMPLES LO ESCRITO AHI,AL PIE DE LA LETRA, TENDRAS EXITO EN TODO LO QUE HAGAS,Y MMAS RAPIDO SI PIDES PERDON A DIOS Y TE Arrepientes de corazon,orando todos los dias y hacendo vida los mandamientos y sacramentos  DE LO CONTRARIO TUYA SERA LA RESPONSABILIDAD. 

• Juan
    Lv 4
    hace 1 mes

Pues como te dice ella , si tienes la capacidad económica y moral , para mantenerlo pues adelante pero si no para que le jodes la vida . perdona que lo digo pero bastante sera saber que su mama es una put4 y su papa un cobarde

• Eso te pasa por meterte con una tipa vividora y tu un tipo tonto. Comopermitiste tal cosa? Es obvio que te lavo el cerebro muy bien eres un titere. Quieres ser parte de ese niño consiguete un abogado de familia y reclama tu derecho y deja de ser pesimista

• hace 1 mes

Tendrás que dejarlo ir, sería egoísta reclamarlo ya que no le puedes brindar calidad de vida además de que cometiste el grave error de meterte con una  mujer casada y por lo visto sin nada de principios éticos o morales.

• Anónimo
    hace 1 mes

Debes renunciar a tu hijo? te tengo malas noticias, hace mucho renunciaste a el.

y si ahora regresaras a su vida, solo desgracias y confusiones le traerías.

y caro lo pagarías, por que ahora si tendrías que pagar manutención.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.