Luli realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 mes

¿Puedo quedarme embarazada por penetración con líquido pre seminal en los dedos?

hace unos días tuve un encuentro con mi novio intimo pero no hubo relación sexual porque no teníamos con que cuidarnos así que solo hubo toqueteos y el ya estaba mojado y vi que se tomo con su manos el pene, osea el tronco del pene tocando su abdomen como que se lo agarro y tenia liquido preseminal ahí después de agarrarse así sacó su mano y me tocó la pierna y unos 5 u 8 segundos despues me penetro con los dedos no se si estaba en mis días fértiles pero después cuando terminamos todos fui a lavarme con el bidet y pero no se si había algo de liquido dentro mio que él agua del bidet pudo hacer que suba mas arriba o solo limpiarme, creo que solo se humedeció un poco dos dedos de su mano y luego penetro.. Puede haber riesgo de embarazo por algo así? Que tenga un poco de liquido y me penetre con sus dedos? La semana que viene por ahí tiene que venirme ds acuerdo a mis cálculos. Pienso que solo fue un poco húmedo los dedos casi en la yemas nomas de dos dedos

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

luli si hay posibilidaes de puedas quedar embarazada pero minimas y dices que como una semana antes del periodo  dices que te limpiastes bien yo dudo que estes pero espera a ver si viene tu periodo  , en casos asi deberias tener pastillas del otro dia  las que se toman al otro dia de tener sexo  espero no estes suerte  y cuidate la proxima ves

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.