promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Mi novio me termino y me siento muy culpable me siento una mala persona que hago?

Este es mi caso:

Yo le prometia a mi novio tener sexo .. pero llegaba el dia y luego me arrepentia y lo apaga mi celular y no tenia sexo. 

El se canso y me dijo: "siempre me haces falsas promesas ni siquiera me avisas que no vas venir, eres una mentirosa terminamos"

10 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Pues difiero de los demas. No veo que te presionara. Si el te dijera que queria sexo y tu hablaras con el y le hubieras explicado que aun no te sentias preparada y que querias esperar. Si el entonces te dice que vale, pero sigue insistiendo Eso es presionar.

Ahora bien el te comunicaba sus deseos,tu le decías que si que vale. El lo preparaba todo.. quizas reservaba habitacion en algún hotel o buscaba algun sitio donde estuvierais tranquilos..Pero llegado el dia. Tu no ibas,apagabas el movil y no tenias los ovarios suficientes para decir "oye que no voy" y le dejabas con las ganas y con la preocupación de si te habia pasado algo.Demostrabas una falta de confianza y de educacion terribles.

¿Que haces?Pues lamerte las heridas.Aprender de tus errores Ser mas educada y decir cuando no vas acudir a una cita y no prometer aquello que no estas dispuesta a cumplir.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

Es un patán, buscate alguien más, olvídalo y supera-lo.

• hace 1 mes

Creo que cuando no tienes la suficiente confianza para decirle a tu pareja que no quieres algo anda mal. 

No eres mala, sólo deberías intentar para una próxima ser completamente honesta, no te sientas mal por el chico a la final te terminó por que no tuviste sexo con el (no se preocupo por ti y no tuvo la intuición de que es algo que no deseas hacer) alguien que te ama busca tu bienestar y te escucha. 

Suerte, quiere te mucho y no te sientas mal por hacer lo mejor para ti. Creeme que has esquivando una bala, 

• Anónimo
    hace 1 mes

toda tu eres falsa hasta eso que escribes es falso.... ya hiciste lo que querias deja de jo*der a los demas con tus emociones.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Significa que no estás lista para tener sexo. Tú sólo podrás hacerlo cuando te sientas cómoda y con ganas de hacerlo, no por "cumplirle" a tu pareja. Si él no logra que te sientas así, no está haciendo su parte para merecerlo. No debes sentirte culpable porque él te terminó. Sus intereses no están alineados, él quiere sexo, es normal, pero no está consciente que el sexo se consigue provocando a la mujer, no exigiéndole como si esa fuera una obligación. Quédate tranquila, no hagas nada. Si él te busca para hablarle exprésale lo que sientes, si se mantiene en su posición que debes darle sexo o eres mala novia, entonces déjalo ir. Más ganas, perdiéndolo que reteniéndolo, cuando tú como persona no eres importante para él, sino lo que pueda obtener de ti. Y es posible que como es todo lo que importa, cuando obtenga lo que quiere, termine contigo y se marche.

• Anónimo
    hace 1 mes

bueno si es molesto que no te avisen cuando no van a poder ir, es como dejar plantado, ahora falta aclarar por que le prometiste eso, si el te presiono o fue que salio de ti, no puede obligarte a prometer algo asi, se supone que eso se da solo de común acuerdo 

• Anónimo
    hace 1 mes

ya has hecho varias veces la misma pregunta.

• Ada
    Lv 7
    hace 1 mes

Si te presiona para tener sexo, no has perdido algo importante. Si sólo te valoran por tu cuerpo, no te quieren. Aprende a amarte y respeta tu cuerpo.

• hace 1 mes

Amiga no te sientas culpable, para las mujeres sabe ser dificil poder tener sexo, y el hombre debe comprender eso, no debe presionarte asi, pero tambien puedo decir que se sentiria feo que yo te cite a un sitio y no vaya a verte, yo me sentiria que solo te estas burlando de mi.

Trata de pensar tambien que no fue la forma que debiste actuar, pero esa tampoco es forma de terminar, él debio comprenderte y apoyarte, no abandonarte.

• Anónimo
    hace 1 mes

Era obvio que solo te queria para tener relaciones, no seas pendeja y consiguete otro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.