promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 3 meses

¿Necesito un consejo...?

Mi madre nunca me ha escuchado desde mi niñez, siempre me ha hecho menos.Y ahora más porque está con su pareja (mi padre murió hace mucho) Más de una vez me ha culpado de sus problemas.Estoy harta de sus golpes y de que siempre me trate como una ****** .Hoy su pareja me amenazó con golpearme si no aseaba la casa(suena absurdo,pero podría buscar cualquier excusa) tengo miedo he visto como sus hermanos golpean a sus hijas y las dejan casi muertas.Mi madre hace caso omiso.No tengo a nadie y las autoridades aquí no hacen nada.Quisiera irme pero no tengo amigos,por favor ayúdenme.

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

HOLA!, SI,  QUERIA SABER TU EDAD!?

XQ SI ERES MAYOR VUELA RAPIDO D E AHI--AHORA SI ERES MENOR! PUES PUBLICALO EN TODA LA WEB. YA Q LAS AUTORIDADES COMO TU DICES.. NO HACEN CASO A ESTO!AHOR ASI YA FUISTES ALAS AUTORIDADES X LO Q COMENTAS TAN PEQUEÑO NO ERES!- ASI .. FIJATE .. SERA POSINBLE! Q EN EL AÑO 2020!!! AUN ALLA TANTOS DESPERFECTOS JUDICIALES!?-PARECE!, COMO SIEMPRE!!!PERO!! ESTO VA A CAMBIAR SI O SI-  LO Q NO TIENEN Q HACER, HACEN Y LO Q SI TIENEN Q HACER NO HACEN-LA BURRO!-CRACIA-  VE AUN FAMILIAR TUYO MAYOR O A VARIOS EXPLICALES LA SITUACION Y ELLO S SI SON BUENA GENTE , Q CREO Q SI! ALGUNO D EELLOS TIENE Q SERLO!-TE AYUDARAN--- SINO ESTA DEFENSA AL MENOR --PERO HABLA CON TUS FAMILARES Q NO SEAN LOS Q TU CONVIVES- OK-YA Q ESTOS TE MALTRATAN ... Y TU MADRE Q DIOS LE DE  CONVICCION DE Q ESTA HACIENDO LA SCOSAS MAL!!!!-HAY CASOS MUY COMPLICADOS Q LA JUSTICIA TIENE Q INTERVENIR Y SI NO ES TERRENAL, ESA JUSTICIA!. SERA DIVINA PERO DE SEGURO! ABRA JUSTICIA!- CUIDATE DIOS TE MUESTRE EL CAMINO Y CON QUIEN HABLAR..EL LO HARA XK TE AMA Y QUIERE TU BIEN-

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

Si eres mayor de edad busca algun albergue cristiano y simplemente vete.

• hace 3 meses

Lo mejor es que te salgas de ahí.

Con una "familia" (realmente no los deberías considerar familia) así ¿Quién quisiera enemigos?

Sé que realmente es muy duro lo que nos cuentas pero debes agarrar el valor para irte de ese hoyo infernal.

¿Tienes algún familiar de confianza? ¿O algún vecino? Si es así, agarra apoyo de ellos, cuentales lo que te pasa. No te quedes callada.

Tú eres más que eso, primero va tu seguridad. Si no haces algo, esto puede llegar a mayores.

Solo sal de ahí 

• Anónimo
    hace 3 meses

cogeles el dinero de ellos, solo lo suficiente para irte, huye de esa casa,  armate una vida buena.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 semanas

Yo cuando mi niño empezó a tener estreñimiento, le di muchos productos naturales. Los que mejor le funcionaron fueron las infusiones, especialmente de tés como el Babies Magic Tea de Secrets of Tea, que es 100% natural y ayuda a combatir el estreñimiento, así como los cólicos y cosas parecidas. No tiene azúcar así que lo puede tomar cualquiera, lo recomiendo

• Victor
    Lv 7
    hace 3 meses

El camino que debes seguir es rezar y pedir perdon por ellos y no dejar que el miedo o el culpar se apoderen de ti. Puede parecer ridiculo pero el problema nunca son los demas, es algo que va en nosotros. Si rezamos y pedimos por quien nos ofende o no nos da tarde o temprano la situacion se termina y no seremos juzgados, pero si tememos o culpamos el final siempre es peor que el principio. Para poder verlo hay que creer a Jesus y hacer lo que nos dice. Reza y pide por ellos, cambia el malestar por rezar, trabaja en ello y veras como Jesus es fiel a lo que nos dice.

• Dvc
    Lv 6
    hace 3 meses

TODOS TE DAN LA RESPUESTA ADECUADA, IGUAL YO, BUSCA ALGUN FAMILIAR QUE TE ACEPTE EN SU CASA POR ALGUNOS DIAS, MIENTRAS BUSCAS TRABAJO PARA QUE NO DEPENDAS DE NADIE, Y MAS TARDE IDEPENDISATE RENTA ALGUN CUARTO, Y POCO A POCO TE IRAS HACIENDO DE EQUIPO BASICO DE COCINA, CAMA ETC. PERO DEBES EMPRENDER LA UIDA CON ORACION DIARIA, PORQUE DIOS TE HABRIRA PUERTAS TONDE LAS TOQUES NO ROBES A NADIE PARA QUE NO TE METAS EN PROBLEMAS, ORA MUCHO Y VERAS QUE DIOS TE APOYARA POR ALGUNA BUENA PERSONA.ARRIMATE A UNA IGLESIA Y PREGUNTA POR GRUPO DE CÀRITAS AHI TE APOYARAN BIEN Y SIN INTERESES.

• hace 3 meses

Vete de ahí, entiendo que no es sencillo, porque no es facil vivir en una situación donde tus mayores(si es que eres menor de edad) no te protegen sobre todo si es tu "madre"(si se le puede decir así) que no te escucha y no te hace caso. Agarra coraje y lárgate. Tienes algun familiar en el que puedas confiar y contarle esta situación o alguna persona mayor como tus vecinos o profesores, alguien? Hazlo, a veces uno cree que es mejor callar estas cosas para no armar escandalo, pero habla, de esta manera podrás salvar tu vida, recuerda que en este momento solo te tienes a ti misma, sino haces algo esto podria convertirse en algo más enfermizo.

• Anónimo
    hace 3 meses

Me daría mucha pena tu caso, si yo no tuviera a mi alrededor, a mucha gente que se salió de su casa y se puso a trabajar. Hay mujeres que sin estudios, y sin casa y sin dinero y arrastrando a 5 hijos, se salen a la calle a buscar el pan y la renta. El problema es que tu no lo quieres hacer, quieres a la fuerza que tu mamá cambie y que te siga dando todas las comodidades que tenías.

La vida te esta forzando a ser independiente y hasta que no lo aceptes, vas a seguir con tu triste situación.

• hace 3 meses

Trata de buscar a alguna tía que te pueda ayudar, si es que te golpean y te dejan moretones trata de ir a las autoridades, por lo menos eso le dará veracidad a tu historia y espero que te crean, de momento trata de hacer caso y para que no te golpeen, busca un medio de poder grabar cuando te amenacen y eso presentarlo como prueba, y si la policía no te ayuda, puedes ir a un medio televisivo o a una emisora de radio, ellos pueden presionar a la policía para que te ayuden, eso suelo ver en mi país.

Espero mejore tu caso amiga, un saludo.

• ser
      Lv 7
      hace 3 mesesDenunciar

SI. HOY NE DIA HAY MUCHA TECNOLOGIA SACA FOTOS O HAZ LO Q TE DICE EN E STA RESP. -         ES BUENO TENER PRUEBAS EFICIENTES .PARA PODER ESCLARECER ESTO!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.