promotion image of download ymail app
Promoted
Leyre realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Porque el novio de mi amiga me sigue fastidiando?5*?

Cada ves que quedo con mi amiga,su novio,su hermano, mi novio y yo pues me fastidia me busca para discutir yo a el ni caso le hago pero aun asi me dice cosas o se mete con mi novio solo para que discuta con el. Ya me canse de su actitud asi casi 6 meses. Pues hacia casi un mes que no lo veia. Pues me dice mi amiga(Su novia) me dice luego en el recreo viene mi novio mi hermano y la tia a verme y yo ah que bien. Pues lo vi en la hora del recreo! Aun asi me molestaba que si intentado darme celos con mi amiga, que si hacia el gesto de sacarme fotos, pasaba por detras mia, me jalo del pelo(No me jalo el pelo a lo bruto) fue una forma suave. Porque me busca para discutir? 

Entre el novio de mi amiga y yo tuvimos una pequeña historia de amor y se.xo estando ambos solteros.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta favorita

Porque esta aburrido, porque el tipo no tiene otra cosa que hacer, porque le gusta molestar, que se yo?

El tipo es asi, por que te afanas en intentar entenderlo? No se trata de entenderlo sino de alejarte. Que parte de alejaateeeeeee no es la que te queda clara.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.