promotion image of download ymail app
Promoted

¿Me gusta mi mejor amiga, pero no quiero sentirme asi por ella. ?

Hago esta pregunta para ver que opinan o piensan. Hace alrededor de unos meses atras una amiga que no veia hacia tiempo vino a visitarme y se quedo 3 dias. Lo raro es que nunca habiamos estado tanto tiempo como esos 3 dias (siempre estabamos en la escuela y teniamos actividades distintas despues), en esos 3 dias me senti muy bien con ella, y cuando se tuvo que ir llore como si no la volviera a ver nunca mas (como si me arrancaran algo de mi), de esa forma me sentia despues de que ella se fue, y desde ese momento me siento atraido a ella, claro que yo mismo no lo acepte lo que sentia, y hace 2 meses comenzo a suceder algo que nunca me paso, de los 7 dias de la semana a veces sueño  con ella 5 dias, y es horrible por que lo que sueño que es al estar con ella le demuestro mi cariño y que la quiero mucho y ella a mi pero cada vez que despierto me siento mal despues. (Aclaro que ella y yo no somos afectuosos). Asi que esas cosas me pasan. Me han dicho que le diga lo que siento, para que pueda desaogarme y estar tranquilo independientemente de la respuesta. Aunque sienta que si me dice no me destruya algo. Por lo que siento miedo... 

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Te gusta tu amiga acéptalo no tiene nada de malo. No hay manera de hacer que no te guste ya el sentimiento apareció ya no puedes evitarlo. Habla con ella. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.