¿Tengo un problema sentimental ?

Resulta que esta semana he discutido co. Mi novia, casi todos los días, he estado triste, los 2 hemos estado tristes por las discusiones, decidimos olvidarnos de los problemas, que en todo caso, eran sólo detalles nada importante, y algo así como volver a comenzar la semana, el caso es que siento que no es lo mismo, este sentimiento se va a ir? Me siento vacío, como que algo me falta, algo ya no está, la amo, cuando no estoy con ella la extraño, y cuando estoy con ella el sentimiento se va. Pero cuando la dejo en su casa, vuelve, me pone triste, que ya no hablamos como antes pues se siente la tensión, aunque ambos tratamos de ocultarla 😔😔😔, alguien que le haya pasado algo similar, que me ayude, no quiero terminar con ella, ya que además es mi prometida, y la amo 

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Pues a mí me parece que en lugar de olvidarse de los problemas deberían solucionarlos. La tensión es porque no han solucionado sus problemas solamente los están ignorando y evadiendo. Si no lo solucionan ahora después será peor, tienen que hablar de lo que les pasa.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 semanas

El amor verdadero todo lo puede y soporta. Deben mejorar su comunicación y tener en cuenta que cada uno tiene sus problemas, el ingrediente principal de toda relación es el respeto. 

• hace 4 semanas

Lo que pasa es que estás bien enamorado de ella, por eso sientes extrañarla, ojala que sea reciproco, si ella te hace feliz y tu a ella, continua con tus planes, o ilusiones, pero si sientes que no es la correcta, aléjate.. Si se están enojando por cualesquier cosa, pues, yo creo que son inseguridades de ambos, de no estar seguros de dar un siguiente paso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.