promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 meses

¿Mi hermano quiere ir conmigo al gym pero es gordo, me da pena que me vean con el, como le digo que vaya solo o a otro gimnasio?

Tengo un par de años en el gym y la verdad mi cuerpo ha tenido cambios favorables que hasta mi hermano quiere ir conmigo pero sinceramente me da pena que me vean con el y que dirían mis compañeros de rutinas. El es gordo y flojo, estoy seguro que solo me dejaría en vergüenza ¿como le digo que no quiero que vayamos juntos o que incluso no quiero que vaya al gimnasio donde voy? 

14 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Eres un inseguro, pendiente del que diran y de la apariencia, de nada te sirve el fisico y los musculos si tienes una personalidad tan débil que te da miedo lo que piensen si te ven con tu hermano.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

Eres un asco pudrete mal nacido no mereces estar usando el oxígeno de este planeta resive millones de maldiciones de Dios por creerte lo que no eres arrepientete ahora por despreciar a un ser humano 

• hace 2 semanas

Simplemente ve con el, apoyalo el trata de hacer un cambio en su físico y busca tu apoyo que no te importa nada el que dirán las demás personas, es tu hermano y eso nada va a cambiarlo a lo mejor algunos compañeros comprenderán tu situación con tu hermano y otros simplemente se reiran pero que importa eso, tu hermano quiere cambiar y si tú lo ayudas o no es lo que importa no estás obligado pero sería un gesto solidario y en cuanto a lo flojo que es pues dale carrilla que haga bien sus rutinas para obtener buenos resultados 

• hace 3 semanas

Solo dile, da igual si se enoja, que alguien sea tu familia no significa que tengas obligación alguna con ellos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Creo que deberías ayudar a tu hermano, ya tomó una decisión no tan fácil gracias a ti y ahora quiere un apoyo más directo. Puedes vero como un reto. Ahora, si definitivamente no quieres estar con él, pues sólo dile que él necesita a alguien experto en el tema y que tú no sabes qué es lo apropiado para él. Y le recomiendas a un entrenador de otro Gym.

• hace 2 meses

apoyalo es tu hno no debes de dicriminarlo o pensar q pensaran los demas ,solo dile q si y hazlo

• Anónimo
    hace 2 meses

Creo que podrias decirle que cada quien a sista por su lado, o que simplemente no concierden cin horarios

• hace 3 meses

Apoyarlo es lo mejor es horrible pensar así.

El merece tu ayuda.

• hace 3 meses

como te podrias avergonzar de tu hermano?

es tu hermano

y llevalo no hay otra

• hace 3 meses

Debes ayudarle a él a que su cuerpo y su salud cambie para bien. AYUDALE y pide a tus compañeros que la ayuden también...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.