promotion image of download ymail app
Promoted
Robert realizada en Computadoras e internetSoftware · hace 3 meses

¿que version de windows me conviene mas?

tengo una pc de pocos recursos tengo win 10 antes tenia win 8.1 cual de estas dos creen que me convendria mas para mi pc de pocos recursos 

15 respuestas

Calificación
  • Smile
    Lv 7
    hace 3 meses

Ya quédate con la 10 ya que es mejor, solo desactiva recursos y servicios que no utilices para un mejor desempeño, busca en google 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Una solución bajo a mi experiencia, es el intercambiar tu disco duro tradicional por uno de estado solido SSD y veras como el equipo a pesar de tener pocos recursos su velocidad de respuesta se vera aumentada considerablemente.  

Fuente(s): Mi experiencia como Profesional en la rama
  • hace 3 meses

Windows 10 está más optimizado.

• hace 3 meses

Mi experiencia con windows 8 ha sido en resumidas cuentas. Golpear el monitor hasta ver la pared.

Quedate con windows 10. Desativa autoinicios, cosas en segundo plano que no necesites, servicios, etc para ganar rendimiento y arreglado.

En youtube hay  muchos videos tutoriales sobre esto. Eso si, son MUY agresivos y te dicen que desactives cosas que yo nunca desactivaria y windows 10 se puede volver un poco tiquismiquis hasta el punto que una actualizacion se puede cargar el sistema si hay desactivadas demasiadas cosas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 semanas

Yo te recomiendo windows 10 por el hecho de que es la ultima version la cual tiene mas soporte y actualizaciones, entre otras cosas...

Tal vez a veces el uso de recursos sea elevado pero haciendo unos pequeños ajustes asi como ser consciente del uso que se le este dando no hay problemas.

Por otro lado, no eh tenido el momento de probar a fondo Windows 8.1, sin embargo eh escuchado que es un tanto malo aubque eh visto a muchos que lo usan por ende no creo que sea tan malo como dicen "hay que ver para creer".

• hace 3 meses

para mi si te gusta el windows comun deberias conciderar el windows 95 y si es demamciado viejo quedate con el 10 por que el 8 es una caca

• Anónimo
    hace 3 meses

Ya quédate con la 10 ya que es mejor, solo desactiva recursos y servicios que no utilices para un mejor desempeño, busca en google

• Anónimo
    hace 3 meses

• hace 3 meses

10………………………………..

• hace 3 meses

El mejor windows es el xp ignora esa ********* de que ya no tiene actualización esas ********* solo la inventaron para que te pasaras a otro sistema y tuvieras que pagar yo en mi empresa tengo al rededor de 30 computadoras con ese windows y no he tenido problemas y mientra gogle chrome o mis antivirus  no diga que dejara de trabajar en ese programa no pienso cambiarlo

• zeuspage
      Lv 6
      hace 2 mesesDenunciar

La marina de eu todavia usa xp por ser el mas fiable

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.