Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaServicios a la comunidad · hace 7 meses

¿Porque dicen que las mujeres son demonios que buscan absorber la energía vital de los hombres y arruinar sus vidas?

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

En Supernatural el rey del infierno es Crowley/Fergus, un rey de encrucijada.Que por un tiempo logró humillar a Lucifer, sé que no tiene nada que ver, pero has dicho demonios y tenía que poner al rey xd. Respondiendo a tu pregunta, desde mi experiencia personal, mi novia no intenta arruinar la vida a nadie ni absorber su alma xd.

Attachment image
  • Dama
    Lv 7
    hace 7 meses

Porque seguramente eso lo dijo un gay al que una mujer le robo el novio.

• Dvc
    Lv 6
    hace 5 meses

TAL VEZ PORQUE POR UNA MUJER ENTRO LA MUERTE AL MUNDO...

PERO TAMBIEN POR UNA MUJER EL MUNDO SE SALVARA LOS QUE POR SUPUESTO LE CREAN 

• Anónimo
    hace 7 meses

Ah, viste la pelicula virgen a los 40, muy bien

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

Jaja, no había escuchado ni leído eso

• Anónimo
    hace 7 meses

UUUH 

! Q TYERRIBLE!

"LA ENERGIA VITAL"! OK. Q TERIBLE! Q DEMONIACAS Q SON.. 

YO SOY MUJER 1 Y NO LE QUIERO CHUPAR AL SANGRE ANADIE!. NO SOY VAMPIRA. NI TAPOCO UN DEMOSNIO1 Q TE APSO!!!???????

AMIGO YAHONINO(a. NO SE QUIEN SOS- PEROD E SEGURO ! Q ALGO EN TI NO ESTA FUNCIONANDO-

XK MUJERES HAY OBCVIO! HAY D ETODO-

PUES! BUSACATE LA Q NO SEA LA Q TE ABSORBE TU ENERGIA, XK SINO QUEDARAS FLACO CON DICE LA BIBLIA . Q TIENE Q RESUCITAR LOS HUESOS SECOS!-

"arruinar sus vidas?== BUENO ACA TIENES UN GRAN PROBLEMA! SOLO TU SI QUIERES TE VA A ARRUINAR Y ABSORBER!!

SINO RESPIRA FUERTE! Y TOMA URGENTE DECISONES;  APRA Q NADIE TE ABSORBA MAS! 

DIOS HAC ELIBRE ! NO ESCLAVO D E LA GENTE!-

Y SIGUE TU CAMINO-----------

BUSCA A DIOS Q ES LA FUENTE DEL BIEN Y EL TE MOSTRARA A TRAVES D E SUS PALABRAS! Q HACER.. NO PERMITAS!!,  Q NADA NI NADIE! TE HAGA MAL!

XK SOLO E S TU DECISION! DE QUERER ESTAR LIBE Y APARTAR DE  TI,  EL MAL!

SOLO DESPIERTA, TU QUE DUERMES !  Y LA LUZ DE CRISTO T E ILUMINARA APRA VER LO Q NO VEZ- 

SOLO  TU PUEDES HACER ESO! Y NADIE MAS.... BENDICON DEL CIELO Y LA LUZ Y PALABRA D EDIOS ILUMINE TU VIDA PARA TU BINE- CHAO-

• hace 7 meses

Porque la gente es estupida...

• Miriam
    Lv 6
    hace 7 meses

Entonces soy un ángel porque yo misma me voy apartando de ellos xP 😂

• hace 7 meses

Porque los hombres inmaduros le tienen miedo a todo y no aceptan responsabilidad de nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.