Anónimo

¿Esta mal ver películas sangrientas?

Tengo una pareja desde hace un par de años y nuestro problema siempre ha sido ese, las películas tipo gore y demás de ese género, esta persona llámemosle azul! Bueno pues azul si vamos al cine a ver joker y sale una escena de que matan a alguien se tapa los ojos y me los tapa a mi lo cual es muy incómodo si vemos una de terror por decir El conjuro se tapa los ojos y a mi porque le da miedo y dice que eso le hace mal y que atrae malas vibras, hay un juego llamado yandere el cual me prohíbe jugar por ser de matar, hay varios Youtubers como Droos o las crepypastas en general que me prohíbe ver por ser sangrientas, documentales de Depp Web y esas cosas que me prohíbe ver por ser violento  y pues otra cosa yo aveces hablo sola pues soy penosa y hoy íbamos a ir a comprar algo y me dijo que lo pidiera pero mientras entraba yo al baño  murmuere en voz alta como pediría eso y pues se puso a gritar corrió a la puerta exclamando que "pu** miedo" y ahora dice que estoy loca por gustar de ese contenido y por haber murmurando que seguramente escucho voces que tengo trastorno de personalidad múltiple cuando ni al caso, mi pregunta es si creen que ver contenido gore y lo demás me vuelve una loca esquizofrénica :(

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Tu novia te engaña y se ríe.

• Pity
    Lv 7
    hace 5 meses

Y porqué sigues de novia con un tipo que te prohibe cosas, no te das cuenta que eso es control y el control es violencia? en verdad no te das cuenta? Yo veo muchas películas de terror me encanta el género y el cine gore, pero en cine, sé que es película y no permitiría jamás que me prohibieran ver lo que me gusta. El loco es tu novio y sí, tú también tienes un trastorno por seguir con él. Pero qué rayos te pasa, deja al tipo, no es bueno para ti. Es un hombre violento, eso quieres para ti?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.