promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesOtros - Arte y humanidades · hace 3 meses

¿Tengo 14 y me gusta un chico de 20?

(Soy chica) Y se que la mayoria diran que soy muy niña o que si él estuviera conmigo seria para cog*r, pero él no es asi, siempre esta sonriendo y hace reir a los demas, esta pendiente de como se siente el otro y realmente me siento bien cuando hablamos, aunque sean 3 palabras... Él no me ve de la misma forma que yo lo veo (creo) pero aunque lo hiciera es 5 años mayor que yo y no se ve correcta una pareja de 14 y 20, por eso me siento muy mal y lo extraño siempre que esta lejos o no lo veo por unos dias...

(Realmente no se que hacer porque me atraian chicos de 15/16 pero cuando lo conoci a él me olvide de todos los otros)

Ayuda

26 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

TODAS las niñas fantasean con su profesor o con alguien más grande.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Apolo
      Lv 7
      hace 2 mesesDenunciar

solamente despues de cumplir 18 años ..la sociedad no podra meterse entre la relacion de una pareja aunque la diferencia sea de 20 años.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

Quizas te sientas muy madura para una relacion con alguien mayor que tu, pero tus palabras te delatan...

"siempre esta sonriendo y hace reir a los demas, esta pendiente de como se siente el otro y realmente me siento bien cuando hablamos"

Solo te falto el Unicornio y el arcoiris... Una relacion real no es asi y es ahi donde te estas engañando, esa persona que te gusta lo sabe y por eso se aleja, ademas de no querer meterse en problemas legales por estar contigo...

• Lolahace 3 mesesDenunciar

Creo que de todas las respuestas esta fue la mas coherente

• hace 4 semanas

Es normal, no te sientas mal o culpable por sentirte atraída por alguien mayor. Solo por lo que más quieras no te embaraces a esta edad.

• Rey P
    Lv 6
    hace 2 meses

No hay edad para el amor!!!

No hay tiempo para perder ....

Es una grán oportunidad, aprovéchala,

siempre con todos los cuidados y recaudos correspondientes !!!

Saludos y buena suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Planteas un problema de relación de parejas.Tú,14 años,tu amigo 20.Tú estás en el principio de la adolescencia;él es un hombre hecho y derecho.La diferencia de edad es muy grande y más teniendo en cuenta tu edad.Esos amores infantiles,a pesar de la madurez que puedas tener,son pasajeros ,no tienen consistencia ni madurez. es que vuelvas a relacionarte con los muchachos de tu edad y seguramente olvidarás al joven de 20 años.

• Anónimo
    hace 2 meses

El problema con los adolescentes como tu es que son necios y se niegan a entender y precisamente por eso por que viven esa etapa de pende jes en su vida y cometen tantos errores la ley los defiende y protege o sea que si tu vas de necia a querer salir con el y pase lo que pase al rato solo andarias haciendote la victima que esto que aquello pero siempre te harias la victima historias como de adolescentes asi necias son millones entonces salen sobrando decirte buenos consejos por que tu solo estas esperando que te digan lo que quieres oir deberias de tomarte el tiempo de ir a conversar con adolescentes embarazadas te contaran historias pero seria otro ejemplo de que no escuchan no piensan no analizar no se esfuerzan por cuidarse a si mismas no TODA SON ASI obvio pero una adolescente inteligente es la que llega a la vida adulta sin ser madre soltera.

• hace 3 meses

Todo depende de la edad mental de ambos, hay chicas que a la edad que tienes son mas maduras mentalmente que muchas jóvenes. Como han dicho otros, a esta altura lo mas jorobado es la legalidad que los rodea. Con el trascurso de los años esa diferencia de edad "legal" se va a licuar y no importara si se llevan 6, 8 o 15 años. Pero ahora, es muy difícil que la ley y la sociedad los deje "tranquilos" en su relación.

• hace 2 meses

Why is that a question like- I'm no psychologist.

• hace 2 meses

Un clavo saca otro clavo. Al final sabes que lo tuyo no puede ser al menos algo duradero

• Anónimo
    hace 3 meses

creo que lo mejor es que esperes a los 18, ya que es algunos países es ilegal salir con un menor.

suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.