¿puedo conseguir trabajo si solo tengo primaria completo?

sugerencias de que puedo laburar con primaria completa

Actualizar:

me viene bien lo que sea 

11 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Con voluntad y esfuerzo se puede encontrar una colocación que esté acorde con tu titulación elemental.Albañil,camarero,mecánico,recadero,etc.

• hace 4 meses

Tienes computadora? sabes usarla? estas dispuesto a aprender algo nuevo?

• hace 1 mes

Te recomiendo que le eches ganas e intentes terminar la secundaria, ya sea en instituto presencial, virtual o validado por ciclos, esto te dará mas oportunidades laborales, ya que en la mayoría de trabajos formales la educación secundaria es requisito

• ?
    Lv 4
    hace 2 meses

Claro que puedes conseguir un empleo mal remunerado pero que consigues algo lo puedes conseguir.  Por de pronto mira las peliculas del cine de ficheras ahi podras darte una idea de los trabajos que podras conseguir

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

Comienza la secundaria por internet, Tambien puedes buscar trabajo   por la izquierda en restaurantes.

• hace 4 meses

puedes trabajar en areas que el profesional no esta dispuesto a trabajarpor poca paga, ejemplo limpieza, construccion, seguridad, atencion al cliente,etc

• hace 6 meses

Claro, pero de vendedor artículos, ropa tal vez, limpieza, sirviendo comida, cocinando

• Anónimo
    hace 7 meses

te recomiendo agarrar algun empleo de chofer no me digas que no tienes licencia que la mare eso es tu problema.

o de ayudante de chofer son empleos donde se va el dia porque andas en la calle y no parado en un mismo lugar por horas haciendo algo como en las fabricas. o talleres .

8 horas con la pulidora en alguna carpinteria oyendo musica.

en donde no te recomiendo es en lugares de venta de comida ..son bien muertos de hambre no te dan ni una coca para la comida y todo el dia vendes cocas o sirves cocas.que hueva pagar y comprarles una para comer ....i..  y bien mamilas los empleados pura gente que nunca tenian comida en casa y son bien mala onda quieren que te vayas para seguir comiendo a escondidas del patron o cambiando comida por sushi  y les molestan los nuevos. porque pueden contarlo. y claro que podemos contarlo esa madre no va y no entienden los patrones que cuando llega el nuevo se nos echan ensima con bulling y bromitas que no dan risa alos nuevos. para que nos salgamos o siempre dicen que no sabemos trabajar el pdjo del patron les cree todo porque tienen ahi 5 años con el el pdjo xD te tienes que ir obvio .nadie va estar aguantando que se esten riendo en tu cara y molestandote todo el dia con decirle al patro que no sirbes. xD 

• hace 7 meses

Difícil, muy difícil, hasta en el trabajo mas insignificante te piden el secundario como requisito previo. Puedes facilitar aquello si te dedicas a cursar por la modalidad de adultos y dices que estas haciéndolo. De otro modo solo podrás acceder a trabajos físicos desgastantes y muy, muy mal pagados.

• Anónimo
    hace 7 meses

Si, solo hay que saber buscar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.