promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesCáncer · hace 3 meses

¿Tengo un melanoma o es un grano?

Buenas tardes... me comunico desde este medio para reportar una anomalía que para un ojo poco experto es bastante preocupante y es una situación digna para que me cague en los pantalones.

Soy un joven de 18 años que se preocupa mucho por la higiene personal, entonces justamente hace 3 días me estaba afeitando la barba, suelo tener bastante en el cuello, y en esa zona tengo un lunar que siempre lo odie con toda mi alma. 

Cuestión que me afeité y a las horas me empezó a picar la zona donde esta ubicado este lunar, me suelen salir granitos en el cuello por las frecuentes afeitadas.Yo ignoré la picazón y seguí con mi vida, hasta que hoy me estaba mirando en el espejo porque estaba por afeitarme nuevamente y descubrí que se me hizo un grano justamente donde esta el lunar, yo empecé a ver delicadamente y se me había hecho como un bulto rojizo prácticamente donde esta el lunar (esto me asustó un poco) para ver que era decidí despejar la zona con la afeitadora y me corte ese bulto, tumor, grano o lo que sea.Y me empezó a sangrar (me asuste un poco más)

Siempre que me afeito suele sangrarme la cara, pero creo que es demasiado ya. Por esa razón decidí hacer una pregunta aquí para ver en que consiste esa peculiaridad que ha salido en mi cuello. ¿Que probabilidades hay de que sea un melanoma? Espero que entiendan mi situación y puedan ayudarme. Mi tía es dermatóloga y si veo que la situación sigue asustándome voy a consultarle a ella. Aquí les adjunto una fotito y juzguen. Salud y suerte

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 meses

Anda a tu tia para que te saque los miedos. El medico sabe 10000 veces mas que google o que yahoo. Pero al verlo no me suena para nada a melanoma. Es chico, todo del mismo color y con bordes marcados, melanoma es grande, plano, de colores diversos, parece chorreadura... pero anda a tu tia. Ella sí que sabe y te va a cortar la paranoia.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

Tiene pinta de melanoma

• Anónimo
    hace 3 meses

Sin duda alguna... es un melanoma

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.