Griin realizada en Comer y beberVegetariana · hace 5 meses

¿Porque hay veces cuando como carne que me da una mezcla de culpa y asco?

Desde que tenía unos 8 años me empezó a pasar (actualmente tengo 26)  a los diez años la dejé de comer por un tiempo hasta que cedì por mi mamá más que nada. Por "salud". Y desde entonces nunca más la dejé. Pero siempre (esporadicamente)  de lo más bien que estaba en la mesa comiendo me venía esa sensación. El problema es que cada vez me pasa más seguido, y nùnca como carne más de dos veces a la semana (cuando voy de mis suegros y cuando voy de mis viejos) anoche me paso (por primera vez) con el pollo que normalmente me encanta. Tengo dos grandes dilemas:

1Es normal? A todos les pasa alguna vez en la vida? O esporadicamente? 

2 el problema más importante.. Planeo ser madre, si quisiera dejar la carne

debería dejarla hasta después de tener un hijo para no afectar su salud? 

A todo esto vengo de una familia de campo que hacen manufacturas. Una tgradicion que se está perdiendo en las zonas rurales. Mi flia es una de las pocas que sigue la tradición. Aveces como sólo para que nadie me interrogue en mi familia. Ayuda. Y gracias por leer este mambo...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

a mi me pasa algo similar. me da lastima que maten para nosotros los humanos comer. tampoco me gusta mucho..  por eso como  huevo. que tiene proteinas..

• hace 5 meses

Es normal, de hecho es el cuerpo muerto de un ser vivo, a simple vista a mi me parece repugnante, no como carne desde los 12 o 13 años, actualmente ya casi cumplo 18.

Sí puedes ser madre dejando de comer carne, pero para tienes que hacerte estudios de todo lo que te falta en el cuerpo, las vitaminas, nutrientes, todo eso deberías hacerlo incluso si no eres vegetariana para que todo salga bien, pero mejor consulta con un nutricionista, uno vegetariano de ser posible, la misma organización mundial de la salud dijo que la dieta vegana es apta y completa para todas las edades.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.