promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalTatuajes · hace 3 meses

¿Me voy hacer un Tatuaje!?

Hola. Necesito de su ayuda! Tengo 13 años me tatuare una fecha importante la cual es la fecha de nacimiento de mi papá el cual falleció, el lugar en donde me haré el tatuaje es en la muñeca en la parte interna, necesito saber si en ese lugar el tatuaje se deformaría ya que como he visto ese lugar cambia muy poco con el tiempo. Estoy muy seguro de lo que quiero es algo importante. Se que la mayoría me saldrán diciendo que espere un poco más, pero ya es algo decidido lo único que necesito por saber es si el lugar en donde me lo haré bien cambiaría mucho 

PD: Tengo la autorización y el acompañamiento. El tatuaje es pequeño!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Con autorización o no un tatuador con ética no te lo haría por ser menor...

Respondiendo tu pregunta, es mejor que lo hagas en otro lado porque esa parte del cuerpo siempre está expuesta al roce cotidiano cuando te apoyas, escribes, expuesta a los químicos del detergente y el lavaplatos cuando lavas, al calor de la cocina, etc y tienden mucho a aclararse con el tiempo. He visto muchos que le sucede y a un compañero cocinero casi no se le ve uno que tiene

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Tatuate la frente asi llevaras el luto de tu difunto padre siempre querido amigo

• Anónimo
    hace 3 meses

Es recomendable no hacerce tatuajes, ni nada por qué afecta la tinta y no se ven bien.

• Nose T
    Lv 7
    hace 3 meses

Si tienes autorizacion. Entonces nada que decir.Lo que pasa es que deberías elegir un tatuador y yendo en compañia de un adulto Este es quien debería preguntarle todas estas cosas y quien debería inspeccionar el local para ver si el tatuador cumple las normativas sanitarias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.