promotion image of download ymail app
Promoted

¿Necesito un consejo de vivienda ?

Hola! Soy foránea y la ciudad donde estoy no es tan segura y sinceramente me he sentido muy desprotegida y asustada, actualmente estoy rentando en un lugar con muy buena ubicación, cerca de mi universidad y en un fraccionamiento privado, con tiendas de comida y muchas facilidades más cerca dentro del fraccionamiento, y la que renta vive al lado, el hecho de que sea privada me hace sentir muy segura y la señora que nos renta siempre está al pendiente de nosotras y lo que necesitemos, me siento muy protegida ahí, el problema que he tenido es que donde vivo viven varias muchachas más y se está volviendo incómodo el ambiente porque pues si somos muchas ya. He estado considerando cambiarme y por ahora tengo la opción de rentar un cuarto en la casa de una muchacha (sólo viviríamos ahí las dos), sigue estando cerca de la universidad pero ya no es privada ni tendría las facilidades que tengo ahora, por lo cual me hace sentir insegura, cabe recalcar que sufro de ansiedad y ataques de pánico ¿qué harían? ¿seguridad o comodidad?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

Yo opto por la comodidad..

Vas a estar junto a una persona solamente y es una gran ventaja...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.