Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 5 meses

¿Quede embarazada? ?

Fui a ponerme la inyeccion anticonceptiva como a las 7 de la noche (ya pasando como 8 días de mi menstruación) y dos horas después tuve relaciones y él eyaculo dentro de mi, ¿pude haber quedado en embarazo? Si uso una pastilla del día después cortará el efecto de la inyeccion? Que puedo hacer? 

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

    No porque no estabas en tus días fértiles.

    Y NO tomes esa pastilla alegremente porque es una bomba hormonal que incluso te puede dejar estéril. Se debe tomar en casos especiales y como mucho un par de veces al año. Y ya es mucho...

    Deberían dispensarla con control médico.

  • Anónimo
    hace 5 meses

    La postday son hormonas, probablemente sí corte el efecto de la inyección. Ignoro totalmente a los cuantos dias hace efecto, siempre usé la minipildora... 🤔 pero según leo en un prospecto médico, si te inyectaste en los primeros cuatro o cinco días del inicio de ciclo estás protegida y si es que no... tendrías que haber usado un método de barrera. Pero supongo, sólo supongo, que teniendo en cuenta el día... no estabas fértil... creo que todo esto deberías consultarlo con tu ginecóloga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.