promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 3 meses

¿como se entiende esta frase?

"por lo menos tu sabías el comportamiento de mis demonios, yo no sabía lo falso que eran tus angeles" 

22 respuestas

Calificación
  • David
    Lv 6
    hace 3 meses

yo no soy perfecto, tengo mis defectos pero fui sincero contigo y no te oculté nada; sin embargo tu mostrabas perfección y puerza, pero solo fue una mentira....

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Je ne parle pas espagnol, mais je parle anglais. It sounds like uh.... you were talking to your ex and got into an argument and then you just said that and you died of cringe because that was cringe and then you nutted to your ex's pictures and died of excessive nutting. The end.

Fuente(s): Ackistan news
  • Rey P
    Lv 6
    hace 2 meses

Está muy claro.....

mientras uno cumplía la cuarentena por  el "Coronavirus"

el otro festejaba la vigencia del "CuernoVirus".......Juás !!!

• hace 2 meses

Un juego de conceptos aplicado al comportamiento moral de dos personas con actitudes y comportamientos contradictorias representados por los ángeles buenos en uno  y los demonios malos en el otro.

Fuente(s): Un juego de conceptos aplicado al comportamiento de dos personas con actitudes y comportamientos contradictorios representados por la ironía de ángeles buenos y demonios malos.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Amaroz
    Lv 6
    hace 2 meses

¨yo ni siquiera pude ser hipócrita como tú¨

• Bebita
    Lv 6
    hace 3 meses

maybe ++++++++++++++++++++++++++2

• hace 3 meses

Wow !! me encantó la frase, una manera muy poética para echarle en cara al otro su falta de honestidad y su hipocresía.

• -------------------------------------------------

• hace 3 semanas

Pues que almenos esa persona era sincera (a pesar de que no se portaba del todo bien) porque al contrario la otra persona aparentaba ser buena pero realmente estaba mintiendo

• hace 2 meses

Bien sabia que clase de persona eras, mas sin en cambio la persona contraria nunca mostro quien fue en realidad....

Ya lo dicen... la gente es como una sombra... aparece cuando todo esta claro.. pero se espuma cuando ya no hay luz alguna--

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.