promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 3 meses

¿Porque los hombres le temen al compromiso?

12 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta favorita

Hay varias razones!

1-Muchos no estan preparados para tener hijos, para trabajar para mantener un hogar, ocuparse de una mujer, resolver problemas, reparar cosas del hogar, lo cual es totalmente normal.

2-Tienen miedo a perder su liberta: no poder ver los partidos cada noche, no poder salir con sus amigos, no poder ir a bares o fiestas por celos de la mujer.

3-por miedo a lo nuevo

4-miedo a que les vaya mal, al sufrimiento, ruptura, mala economia, divorcio, infidelidad, no ser los suficiente buenos en la cama.

5-no tienen trabajo y no saben como mantendria a una mujer. Peor si esta estudiando o no tiene estudio.

6-No estan seguros que aman a la chica, tienen sentimientos contrarios, no estan seguros de quedarse con una sola mujer para toda su vida, quieren a otra o les gusta muchas mujeres y no saben cual eligir y tienen miedo de elegir mal.

7- solo quieren meterla y no hacerse responsables.

8-el compromiso y matrimonio no esta hecho para todas las personas.

9-Hay muchos hombres que desean casarse y comprometerse solo es cosa de meterse con la persona indicada.

Etc...

En todo caso un hombre y una mujer tienen que saber MUY bien lo que quieren en sus vidas, no todos queremos las mismas cosas. Por eso es nesesario ser sinceros y tener comunicación y entender las nesecidades y deseos de la otra persona.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

NO TODOS LE TEMEN AL COMPROMISO, NO GENERALICES

yo no lo temo al compromiso cuando mi novia me dijo que estaba embarazada de mi me puse como un loco feliz y la abrace y bese como nunca lo habia hecho claro que todo eso paso en un sueño por que ni novia tengo pero en verdad yo no le temo al compromiso si eso me ocurriera en la vida real haria eso  mas a mi novia y estuviera agradecido con ella infinitamente la amaria aun mas y le pediria que se case conmigo.

• Dvc
    Lv 6
    hace 3 meses

solo los desinformados e irresponsables son los que ullen, tambien depende de la convivencia que la mujer tenga con èl, si eya acepta, a solo prestarse como platop desechable,sin compromiso escrito yeva mucha responsabilidad,dije desinformados porque no piensan el el daño pèrmanente que haran a los hijos al dejarlos sin padre o madre, y la misma mujer sin un apoyo economico, 

TODO POR FALTA DE DIOS EN SUS CORAZONES, YA QUE EN EL LIBRO SANTO ESTA TODA LA SABIDURIA PARA TENER EXITO EN LOS PLANES QUE HACGAMOS LOS HUMANOS, Y HASTA CURA DE CIERTAS ENFERMEDADES, VER. JOSUE CP.1.5-9.ROMANOS UNO.GALATAS 5.6.ETC. Y EL LIBRO DE LOS PROVERBIOS

• Anónimo
    hace 2 meses

..................................

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

En lo personal yo hace meses antes de tener novia yo decía que no le tenia miedo al compromiso, ahora, a algunas semanas para empezar la universidad, no me animo a decir lo mismo porque siento que ella no esta preparada y al igual que yo, creo que  si nos comprometemos, tenemos que sacrificar metas de ambos, y supongo que nos podemos esperar 2-3 años más para estar bien los dos en lo profesional, y siento que mi respuesta seria completamente diferente, es cierto que de todos modos vamos a tener dificultades, pero para empezar ahorita es mucho riesgo.  Mi novia si quiere casarse y me gusta mucho cuando me lo dice, me emociona ver su mirada de entusiasmo. Se podría decir que soy un hombre con miedo al compromiso (Por el momento). No me gusta beber, ni salir con amigos. Me gusta estudiar y ver vídeos en Youtube (soy introvertido).Pero tengo amigos que si les asusta perder eso. Me encanta que mi novia me deje hacer lo que me gusta, y que me apoya si quiero hacer algún un cambio radical en mi vida, por ella misma, si me animaría.

Pienso que deben de ser pacientes con su pareja, tengo amigas que también les da miedo, se nos generaliza más a los hombres, porque creo que vemos a más mujeres con una gran ilusión, como cuando de niños queremos ser grandes. 

Conclusión, Si tu eres el que se quiere comprometer, piensa primero el como le harías tanto por ti como por tu pareja, y calcula un tiempo, empieza a platicar con tu pareja lo que ella quiere, para establecer metas y el tiempo para cumplirlas. Y cuando pase ese tiempo, no sé, mírense y vean que ya están listos.

Platiquen con las personas, no soy alguien como para que le hagan caso (no tengo la verdad absoluta y tampoco los demás), cada persona tiene su filosofía y con la que convive y lo convierte en su entorno. 

Gracias por tomarte el tiempo

• hace 3 meses

por que no saben ser fiel o no saben si pudieran ser fiel

• zerifhace 2 mesesDenunciar

las mujeres son mas infieles les gusta salir a la calle mostrando media nalga

• Anónimo
    hace 3 meses

Bueno no todos son así pero hay muchos que si, y es por el echo de que sienten que al tener un compromiso les quitan libertad y si es mujeriego menos querrá un compromiso, ya que solo quiere tener sexo y divertirse y andar con todas las que pueda, y para hacer eso no se puede estar comprometido

• hace 3 meses

Me encantas jajajajajaja  

• hace 3 meses

Porque adquieres un compromiso, que NO SIRVE

• Anónimo
    hace 3 meses

Si tu trabajaras como mula, todo el día, para satisfacer los gustos de un galán que lo único que hace es pasearse enfrente de otras luciendose, tal vez lo entenderías.

Tal vez entenderías que PARA ALGUNOS, el compromiso es sinónimo de una esclavitud, sin necesidad de tenerla. Ya que algunos pueden obtener lo mismo, sin estar OBLIGADOS, subordinados, condicionados o forzados a cumplir una serie de responsabilidades que no les interesa tener.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.