promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 3 meses

¿Métodos de estudio?

Hola, me estoy preparando para la universidad.

Pero tengo un problema, cuando leo mis libros me da mucho sueño y me siento cansada. No sé qué me pasa, pensé que quizá tenga anemia o no sé. Que debo hacer? Si en caso tengo anemia que debería comer?

O quizás es mi método de estudiar?

Yo leo y después hago un resumen de lo que entiendo. También tengo descansos, pero aún así tengo sueño. Yo duermo 6 horas.

Si ustedes saben unos tips de estudio diganmelo porfa :)

Gracias!! :)

Actualizar:

Yo necesito ingresar a la universidad y la carrera que escogí si me gusta

Solo que los cursos que tengo que estudiar para ingresar son un poco pesados para mí.

10 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Yo dormía hasta 4 horas solo por día, ( no lo recomiendo es horrible, estudie muchas cosas al mismo tiempo) estudia parado, hablando en voz alta, frente al espejo explicando te las cosas como si fueras maestro y tomando café, y descansa siempre que tengas tiempo. 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 días

Como dice ramon canpaño.

La acción impulsa tu cerebro a estar activo y generar más contenido, por lo que la imagen se fija mejor en tu memoria y será más fácil de recordar.

ahi te dejo el link para q descaguen el libro

https://drive.google.com/open?id=1p8E7ZEBiux3UtPfp...

Fuente(s): Lectura rapida
  • hace 4 semanas

Hola, yo te recomiendo que sigas unos hábitos y rutinas. Te costará un poco al principio pero con el paso de los días se te hará más sencillo. Écha un vistazo a esto:

https://www.joshborras.com/tecnicas-de-estudio-enl...

• Anónimo
    hace 1 mes

Te puedo asegurar que no es anemia . Yo pase por lo mismo y varas veces me hice analisis y salí bien de la sangre. gracias a Dios

Es muy feo sentir eso puede ser hasta depresión y no sabes

alomejor no te satisface lo que estudias

no tienes una motivacon todavia. ESTÁS A TIEMPO DE SABER,  si no te gusta algo salte y tomate tu tiempo. porque de eso depende tu futuro.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses
  • hace 2 meses

si tienes anemia come lentejas y para el estudio hay muchos métodos de aprendizaje a mi me gusta mucho el de leer y realizar apuntes técnicos y entenderlos y comprenderos y listo se te graban etc, y suerte

• hace 3 meses

Lo mas obvio: empieza por dormir mas. 6 horas no es suficiente y por eso tienes sueño.

• hace 3 meses

Yo durmiendo 6 horas al dia estaria con sueño siempre 😴😴

Ademas los libros son aburridos, obvio que te dara paja

• hace 3 meses

Estás estudiando algo que no te gusta

Es por eso

• hace 3 meses

Lo que estas estudiando no te satisface por eso la dificultad para hacer frente a los estudios la solución es encontrar algo que realmente te guste y dedicarte a esto eso de solo estudiar por que crees que esa carrera te garantiza un buen empleo es una gran tontería y terminaras dejándola

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.