Anónimo

¿Recuerdan la introducción de la cancion "rie de 31 minutos" diferente a como se escucha ahora? ?

Esta cancion la llevo escuchando años, hace unas semanas me decidi ponerla de alarma y todo iba normal (no descarge una nueva cancion, es la misma que lleva escuchando en mi celular desde que la descarge y es la misma que sonaba en el programa en ese entonce cuando lo veia) hace unas 2 semana la cancion empezo a sonar diferente,la letra no era igual, hace una semana daba un poco de miedo los tonos de voz que tenian, busque la letra, busque el video, y todo era diferente a como recordaba (mi pareja tambien a notado los cambios) no la he quitado de alarma y anoche la voz era diferente, osea el cambio esta en la introducción cuando el tipo va contando lo que ve y habla con el niño, podria ser un cambio en la realidad? He leido sobre eso y sea verdad o no; estoy 100 % segura que la cancion cambio, si la conocen, se saben la letra analizen y traten de refrescarla sin buscarla y cuentenme si la cancion es la misma, ya no la encontraran como era antes, la realidad ya se adapto a como es ahora, quizas alguien vea el cambio o recuerde con claridad como era

1 respuesta

Calificación
  • Holi
    Lv 4
    hace 5 meses

NI idea amigo, espero haberte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.