promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 3 meses

¿Soy bisexual y me da vergüenza decírselo a la gente, pero quiero decirlo porque piensan que soy gay y no es así ?

Siempre fui bisexual porque me atraían tanto hombres como mujeres y ahun no discrimino por sexo pero la gente discrimina a los bi así que tengo miedo de decirlo a mi familia y amigos y que me traten diferente

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Así como a mi no me andan preguntando qué preferencia tengo no veo porque tú deberías andar comunicándoselo al mundo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

SOLAMENTE ENTIENDE LO QUE DICE CARTA A LOS ROMANOS CAP.UNO Y CONOCE LAS CONSECUENCIAS DE TUS ELECCIONES MAS LO QUE PRODUCEN LAS 50 E.T.S. O LAS 30 SIN CURA COMO VIH.

• hace 2 meses

Mis papás y amigos saben que yo soy bi y nada normal para mí, igual no tienes que darle explicaciones a nadie o es que si hay alguien que es heterosexual entonces tiene que decirlo a todo mundo o a los que les tiene confianza? Vive la vida, es tu vida y se feliz.

• hace 3 meses

Si quieres en verdad dilo, pero si lo haces por presión no lo digas, cuando alguien te moleste no le hagas caso o ríete y cuando encuentres al indicado o indicada sal con esa persona si es mujer tu familia dirá "vale, es hetero" y cuando algas con un chico tiempo después dirá "vale era bi" o viceversa, deja que todo fluya y ya esta.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

Hola no dejes que la vergüenza te gane ok pk 

• Anónimo
    hace 3 meses

No es que se discrimine al Bisexual, es que se es ateo del "neutro".

Bisexual es un termino de suavizar el homosexualismo y el lesbianismo. Se es o no se es, pero se dice con orgullo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.