promotion image of download ymail app
Promoted

¿Ayuda con este anime?

veia un anime muy viejo por youtube. No sabia ni siquiera que era anime, solo veia lo que encontraba y me habia atrapado la historia del "dibujito".

Pero hace un año lo estoy buscando mas o menos y es muy dificil, por que ni siquiera me acuerdo el nombre.

Lo unico que me acuerdo de la trama es que un chico y una chica se conocen en el parque de peques. Y despues cuando crecen se aman pero ella es de clase social alta y el no, y como la familia no le agrada que este con alguien de tan baja clase, los padres pactan un matrimonio para ella con un chico rubio, muy adinerado. Ella por supuesto no lo quiere, pero el rubio es muy... como decirlo, arrogante y prepotente(? Y como que se encapricha con ella.

Cuestion que lo ultimo que me acuerdo es que ella esta ya en el altar, y espera que el chico que ama entre y detenga todo pero el esta en el parque que se conocieron, sentado en el columpio obviamente deprimido.

Y NO ME ACUERDO MAS OSEA, ME ACUERDO DE COSAS MUY ESPECIFICAS PERO NO DE LO MAS IMPORTANTE.

Si a alguien le suena, POR FAVOR les ruego que me lo digan, por que enserio esa ****** me marco la infancia y seria genial volver a verlo ahora.

Tambien me acuerdo que en el parque lo que mas remarcaban era los columpios, por que CREO que uno de los dos estaba llorando al lado de estos (cuando eran peques y no se conocian) y el otro aparece y le estira la mano diciendole no se que. Y ahi empezaron la amistad.

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 meses

ESTÁ MUY TRISTE LA HISTORIA

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.