Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 5 meses

¿Esposo busca concejos de esposas sobre tríos sexuales hmh?

Buenas tardes esta es mi pequeña historia espero sus gratas respuestas sin groserías por favor si es profesiónal mejor aún si son parejas establecidas consolidadas somos un matrimonio de 10años de novios y 1años de casado desde los primeros tres años de noviazgo le he ofrecido a mi esposa un trío hmh el cual me enloquece verla a ella en 4 y que otro le de duro yo solo observar o ponerla a chupar ojo todo heterosexual nada de homosexuales ni de frotar penes nada de eso y siempre termino con eyaculación precoz al fantasiar con eso en los primeros años tenías juegos con juguetes sexuales ella los chupaba o yo le daba en 4 y ella chupaba el juguete hasta alguna vez prácticamos sexo anal en alguna ocasión fuimos a dos fiestas swinger el cual termino fatal ella se puso muy celosa y nunca quedamos en nada pasando el tiempo fuimos madurando al tal grado a ella no le agradó más chupármela ni nuca practicamos el sexo a anal más pasando el tiempo se lo seguí ofreciendo sin tener resultado exitoso siempre se molesta y se sigue molestando.... Lo que me pone morboso es que le encanta ponerse vestidos apretados cortos que se le marquen las nalgas al tener sexo me chupa los dedos mientras en 4 yo le doy y me pone a volar la imaginación como hago para 100% seguro que ella va aceptar algún día un trío hmh que consecuencias trae de seguro yo pongo las reglas pero cómo le hago para conversarla para que me dé el si me gustaría verla en 4 y que mueva las caderas tan rápido como una batidora

Actualizar:

Me vuelve loco la idea del trío hmh a mí el esposo 

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

ESO  SE HACE SOLAMENTE SI QUIERES DESTRUIR TU MATRIMONIO, LA MAYORIA DE ESTOS TERMINAN MAL O CON ALGUNA DE LAS 50 E.T.S. O DE LAS 30 SIN CURA COMO VIH. MEJOR VE CAP.1 DE CARTA A LOS ROMANOS Y CARTA A LOS GALATAS 5.19 ANTES QUE TENGAS QUE SUFRIR LAS CONSECUENCIAS DE TUS DESVIOS.PORQUE SI ERES SABIO, TUYO SERA EL PROVECHO, DE LO CONTRARIO TUYA ES LA RESPONSABILIDAD. SOLO HAY 2 CAMINOS FUEGO Y AGUA ANALIZA A CUAL CONVIENE METERSE. 

• Anónimo
    hace 4 meses

..................................

• hace 5 meses

Ella no quiere, no la podras convencer de eso

• hace 5 meses

No podras, ya que ella no quiere. Es como si no te satisface solo tener sexo con ella. Ella lo mira como si no te satisface y por eso es que buscas otras maneras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.