promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 3 meses

¿Mito o verdad.... Si aún no eres madre, es malo que un hombre te chupe/succione los senos? ?

Digo, es que el otro día escuche a una compañera  que decía que su novio al mamarle los senos le estaba induciendo a que saliera leche de los senos y mi miedo es que eso suceda por ahora... (claro cuando sea madre será natural, pero antes de eso no quisiera). 

12 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 3 semanas

Es mito  o fake

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

Es mito, la actividad de las glándulas mamarias depende de actividades hormonales relacionadas con el embarazo y no por estimulación.

• Anónimo
    hace 3 semanas

no se soy hombre 

• hace 1 mes

Que locuras dices???

Fuente(s): No pasa nada
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

puede ocurrir

yo tuve un compañero en la primaria (hombre) que le salia leche de las tetillas

no creo que sea malo que te pase eso

pero si no quieres, simplemente no se lo permitas

• hace 2 meses

Yo soy madre soltera y con un gran bebito. Me ha tocado ver desde un principio por él y me siento feliz por ello. No obstante, en un principio también se me hizo complicado porque tuve el mismo problema que ustedes, no producía suficiente leche. Sin embargo, con la que sí conté siempre y aún cuento es con mi madre y ella me ayudó. Un día me trajo el Healthy Nursing Tea de Secrets of Tea que es 100% natural y no contiene lácteos ni azúcar. Y en efecto empecé a tomarlo y a medida que lo hacía iba incrementando mi producción de leche.

• hace 2 meses

Es normal.................................

• hace 2 meses

Ten en cuenta que él no está pretendiendo sacarte leche. En términos generales lo que busca es excitarte ya que los senos son unas de las zonas erógenas más excitables en muchas mujeres.

• hace 3 meses

A algunas les pasa pero no tiene nada de malo.

• hace 3 meses

Dicen que puedes estimular la glándula mamaria y por eso pueden salir gotitas de leche , seas o no madre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.