promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 3 meses

¿Pueden decirme algo para tranquilizarme por favor? (Sobre el coronavirus)?

Tengo bastante miedo sobre eso, cuando me siento asi de nervioso literalmente me dan ganas de vomitar.

Actualizar:

El problema es que no quiero morir, almenos no hoy.

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Entonces mantente en casa y no salgas

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Victor
    Lv 7
    hace 2 meses

para vencer ese miedo tienes que rezar cada vez que haga hazto de presencia, todo el problema viene de aquello en lo que crees, el creer en Dios y confirmarlo mediante la oración hace que dejes a un lado las cosas en las que crees y te causan miedo a morir y las cambies por confiar en Dios lo cual trae la paz y la ausencia de miedo. Si en vez de confiar en Dios confías en el dinero, en el poder, en el sexo o en cualquier otra cosa no podrás evitar el miedo a la muerte pues cuando morimos no podemos llevarnos nada de eso.

• Anónimo
    hace 2 meses

tranquilo seguro q eres joven espera a la paella del domingo q el iaio se t va a quedar sequito

• hace 2 meses

Hola,

Mira, no tienes que ponerte tan nervioso sobre esto. Para empezar, tienes que entender que no es tan grave como lo presentan... Lo que pasa es que a los medios les gusta aterrorizar a la gente porque en general el miedo y el terror es lo que vende y lo que ayuda a pocas personas a tener control sobre el resto.

Piensa en esto: todos los días nos dicen cuanta gente se muere por el virus PERO no nos dicen cuanta gente se recupera... Créeme que hay mucha gente que se recupera todos los días. Además, nos dicen cuanta gente se enferma por el virus pero no nos dicen cuanta gente está grave y cuanta nada más sufre por unos síntomas más leves.

Además, piensa que si te cuidas, te desinfectas las manos y las cosas que más utilizas, no te va a pasar nada y aunque te pasara, no significa que enfermarte con el virus te matará. Hay muchísima gente que se recupera. Es un gripe más. Hay gripes que nos presentan como menos severas y que han matado a mucha más gente. No creas todo lo que te vende la televisión y los medios.

El pánico es peor que cualquier enfermedad, te lo aseguro.

¿Me das tu opinión aquí?

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Pues haga caso y cuídese usando tapabocas y guantes al momento de salir a comprar algo y no salgas porque sí.

Haga caso mijo...

• Dvc
    Lv 6
    hace 3 meses

YA 2 EXORSISTAS CONFIRMAN QUE ESO ES LA CORONA DEL MALO, LOS PAISES DONDE MAS HA DAÑADO SON LOS QUE HAN LEGALIZADO LA MATANZA DE BBS. EN VIENTRE MATERNO LLAMADO ABORTO LEGALNO LE LLAMES POR SU NOMBRE AL MALO, SOLO COVID19, TODOS LOS DIAS LLE UNA PARTE DE LAS CARTAS DE SAN PABLO Y ESTAS TE DARAN PAZ, SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD, Y MAS SI VIVES LO QUE DICE JOSUE CP.1.5-9,Y MEJOR SI REZAS EL SANTO ROSARIO A MARIA COMO LO HISIERON LOS MONJES DOMINICOS ALEMANES QUE NO MURIERON EN HIROCHIMA, PORQUE AQUI SE APRENDE QUE SI DIOS ESTA CONMIGO....QUIEN CONTRA MI...?

• hace 3 meses
    Fuente(s): la pagina es confiable, es la BBC
  • hace 3 meses

Si te mata solo lo hará una vez.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.