promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Con que rasgos fisicos y conductuales elegirían a una mujer para una relación seria en donde esperan que ella sea fiel?

Actualizar:

Amigo car el que una mujer sea muy religiosa no quiere decir que va a ser fiel, eso te lo creó si acaso todavía a principios del siglo XX, he sabido en actualidad y por experiencia propia de muchas mujeres que se dicen muy religiosas y conservadoras que en la practica son lo contrario, 

Actualizar 2:

no me crees checa a la conductora de tv Jimena Sanchez que se dice muy cristiana pero lo exhibicionista y cachonda no se lo quitas, cosa que se ve en sus estados de facebook en donde te hace una cita bíblica y en la siguiente imagen de lado sale mostrando sus nalg0tas en un bikini pequeño de tanga. 

Actualizar 3:

Ada mop lo de que no sea feminista esta mas o menos accesible por que no son muchas las que son asi, con respecto a encontrar una virgen es casi un milagro encontrar una adulta virgen y si la encuentras probablemente no sea muy atractiva en su fisico ni en su forma de ser, al menos que intentes algo con una menor cosa que no creo que sea muy asequible que digamos

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Que sea bajita, no exhibicionista y lo mas importante, que sea inteligente.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Con respecto a lo fisico que no sea fea pero tampoco muy guapa, de cuerpo que no sea plana pero que tampoco sea voluptuosa, respecto a lo conductual que sea una mujer con experiencia en el sexo de varios novios ya que con eso es poco probable que sea infiel si ya hizo todo lo que queria hacer en el sexo, que sea una mujer inteligente que no piense solo en cosas superficiales pero que sea divertida cuando se debe, demas rasgos como color de piel, de pelo y ojos me son poco relevantes. 

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

LOS FISICOS ES LO DE MENOS,el cuero se arruga y los huesos envejecern PERO LO QUE MAs vale son los valores morales que tiene dentro, que solo se obtienen leyendo el libro SANTO, quien cumple los mandfamientos y ora cada dia, obntiene lo mejor, PORQUE ENCONTRAR UNA ESPOSDA ASI, ES ENCONTRAR EL AMOR DE DIOS,

• hace 2 meses

Te observo como decepcionado con las mujeres al juzgar por tus respuestas. Yo te digo que soy mujer y también me planteo las mismas pregustas que vos haces pero hacia los hombres.  La vida me enseño que uno puede buscar muchas caracteristicas deseables en otros pero nos olvidamos que esos otros son humanos e imperfectos. O sea buscamos caracteristicas puras en seres imperfectos. Eso solo trae decepciones. Conseguir una buena compañia es como sacarte la loteria. Creo que es mas facil ganarte el quini 6 que conseguir un amor  fiel, de valores, atractivo, etc etc etc.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • BE
    Lv 7
    hace 2 meses

Yo en chicos sin prejuicios 

• hace 2 meses

JAJAJAJJAJA que risa

• car
    Lv 5
    hace 2 meses

muy religiosa fuera de eso nada se puede esperar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.