promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y recreaciónOtros - Juegos y Recreación · hace 2 meses

¿Estoy aburrido, cuéntenme el sueño más loco que recuerden haber tenido...?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Me encontraba en un Mundo realmente muy extraño, era de noche o almenos estaba muy oscuro, el cielo lucia exactamente igual a como luce el de “The End” de Minecraft. El pasto lucia increíblemente brilloso y bueno el Mundo no era muy Grande, era como aquellos pequeños que aparecen en el Mario Galaxy, al costado se encontraban unas hermosas flores y más a la orilla un río que desembocaba en un abismo infinito que me causaba mucho vértigo.

Recuerdo que estaba con mi madre y por alguna razón buscábamos a un sensei (profesor) que enseñaba cosas muy espirituales sobre el equilibrio, el autocontrol y unos nuevos sentidos muy interesantes de los que más tarde te mencionare.

En fin, cerca de esas flores se encontraba una especie de anfiteatro algo humilde, pero no menos impresionante de lo que recuerdo; y lo encontramos! Justo ahí el sensei estaba esperándonos, me hizo varias preguntas (que la verdad no recuerdo) pero al final del interrogatorio me llevo al borde donde desembocaba esa cascada hacia un aparente vacío infinito, y pude apreciar unos niños que andaban en bicicleta y que por alguna extraña razón estaban cantando villancicos. Los tipos no me pelaron y siguieron su camino cual libres conejos cerca de su madriguera.

El sensei comenzó con sus primeras lecciones, me pidió que guardara silencio y que me concentrara en mí, recuerdo una paz tremenda y alguna especie de poder se prendió en mi. El maestro comenzó a tocar mis orejas y me pregunto que si quería desarrollar un nuevo sentido: poder producir mi propia música, yo no entendía a que mierd@ se refería así que simplemente le hice un gesto de indiferencia, el tipo me toco la frente y me pidió que cerrara mis orejas a tal grado de que no pudiese salir ni entrar aire por ellas. Bendito sea el momento en que lo hice!! De mi, de lo mas profundo de mi centro, emergía una bella melodía.

Lamentablemente segundos después me desperté.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • tener coronavirus y despertar con gripe D:

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.