promotion image of download ymail app
Promoted

¿problemas de pc?

pasa que juego como rust no cargan los objetos por ejemplo voy caminando y de la nada carga un arbol frente mi o los arboles estan como si fueran de papel la verda no se qu puede ser mi pc tiene una rtx 2060 con un ryzen 1600 

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Me suena a que tardan las cosas en cargar. Supongo que espo te pasa en juegos de mundo abierto o con mapas mas grandes de lo normal.

Disco duro mecánico? Lo s juegos primero cargan una verison muy pequeñla de texturas para que se vea que hay algo y según te acercas o termina de cargar, ya lo hace la textura de alta resolucion. El problema es que cuando tarda en cargar por el motivo que sea, sigues viendo la de baja resolucion, pasa amenudo en el witcher 3 cuando tienes los ajustes altos pero tienes un HDD, es entrar en una ciudad y las cosas no cargan a tiempo.

Si tienes un disco duro mecánico, te pues... Como no bajes la carga grafica un poco para que todo cargue a tiempo, no se me ocurre gran cosa para que cargue todo mas rápido. Desfragmentar ayuda MUCHO tambien. Lo ideal es un SSD claro. Ahora, si eso te está ocurriendo con un SSD... Podroia pensar en que tienes los buses de la placa saturados, pero para eso tendrias que estar usando los buses pcie con bastantes cosas.

La grafica en un principio no deberia de tener ningun problema. Si has llenado su memoria con algun juego pesado (la demo del resident evil 3 por ejemplo la puede llenar con facilidad) y no has tenido errores o bsod, la puedes descartar. Pero me suena al disco duro.

Respecto al otro usuario... Si la ram tubiera problemas, hace tiempo que tendrias bsod o errores. Ahora bien, si tienes poca, estás tirando muy probablemente de paginación y eso es el disco duro trabajando constantemente, por un lado para la paginación y por otro leyendo los archivos del juego.

En que juegos pasa eso? Y cuanta ram tienes ya que estamos?

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Hola amigo, puede ser que tenga que ver con la ram, tal vez esté defectuosa o no sea suficiente para tu gráfica y procesador. También te recomendaría actualizar los drivers de todo lo que te permita actualizar la pc. Saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.