promotion image of download ymail app
Promoted

¿No son maravillosos los escenarios apocalípticos?

las ciudades vacías, el silencio, esa paz, la naturaleza reclamando lo que es suyo.

Actualizar:

es aquí cuando uno se pregunta: ¿quien es quien? ¿quien es el virus aquí?

https://www.youtube.com/watch?v=XIirw0lTxAY

Youtube thumbnail

&feature=youtu.be

Actualizar 2:

Alexandra Magna, tu respuesta no se publico y me parece muy buena como para que yo sea el único que la pueda ver.

23 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Si, se siente algo especial estar siendo parte de algo a nivel mundial y que cambia la rutina de repente. Obviamente uno espera no sufrir o ser parte de los que mueren, pero la sensacion es de mucha emocion

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Yup, I really enjoy watching people die miserably because of breathing complications. I really do. Now I can leave my house without the concern of someone staring at my penis and eat weed. Truly amazing.

Attachment image
  • hace 2 meses

Seeee...ojala esto dure el resto del año. Era necesario el ataque de la naturaleza contra la enfermedad que son los humanos

• hace 2 meses

Me gusta tu manera de tomar las cosas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Rey P
    Lv 6
    hace 2 meses

Tal cual !!!!!!!

Caminante: Todos lo escenarios poseen una historia maravillosa, y un costado apocalíptico,!

• hace 2 meses

Esos escenarios apocalípticos son los que se están produciendo en España por culpa de coronavirus que se está esparciendo por todo el mundo.Las calles ,plazas y paseos desiertos da mucha tristeza y esperamos que esta cuarentena termine pronto.

Attachment image
    • carolinahace 2 mesesDenunciar

Hola Don Eulalio, ciertamente es triste lo q está sucediendo en todas partes pero la Biblia nos habla de que pronto vendrán tiempos mejores. Apocalipsis 21:3 y 4). Me gustaría invitarle a que visite este sitio : www.jw.org allí encontrará mucha información q explica como podemos estar allí. Saludos.

• Anónimo
    hace 2 meses

Me gusta tu manera de tomar las cosas

• que la naturaleza reclame lo suyo si es hermoso, que muera la gente no, y que vivas esperando 14 dias para saber si tu puedes ser el proximo en la lista menos, y te sientes frustrado por no poder hacer tu vida normal, pero te consuela saber que es el mundo entero el que esta parado en casa

• car
    Lv 5
    hace 2 meses

si, lo es-----------------------------------

• hace 2 meses

montañas de cadáveres pudriéndose.....los ríos infestados de aguas negras....el aire contaminado....las tierras echadas a perder......muerte y destrucción por doquier......¿no es hermoso?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.