Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 7 meses

¿Sufro de Bullying aún fuera de la escuela, ¿soy yo o que puede causarlo? ?

Hola.

Para empezar quiero decir que simpre he sido alguien participativo, que si algo me gusta, lo suelo hacer con mucha pasión.

Me gusta aprender, y hacer lo posible de hacer valer lo que sé y lo que aprendo... pero, la verdad no me gusta convivir con gente "de plastico" que hace lo que las demas personas hacen, mucho menos personas que quieren ser el centro de atencion.

Desde mi secundaria hasta hoy en día (que trabajo) sogo sufriendo del mismo acoso. 

El típico grupo "popular" se mete solo conmigo, se mofan de lo que digo, hago o pienso, Murmuran cuando digo algo en publico, me llevan siempre la contraria cuando digo algo diferente a lo que ellos dicen o piensan... La verdad, me siento solo porque por esto, se me hace muy dificil conseguir amigos puesto que la mayoría del tiempo suelo estar solo, almuerzo solo, paso mis tiempos libres  en la empresa solo y so trato de integrarme a cualquier grupo, siemore me aislan y no me siento comodo en ningun lado.

Yo se que pueda que suene egocentrico puesto que repito muchas veces el "yo", pero este tema de que siempre yo sea el loco, el bobo, el centro de burlas me tiene cansado y no se que hacer. 

Que me recomiendan hacer? 

2 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 7 meses

Es subjetivo.        

• Anónimo
    hace 7 meses

Se que es dificil , pero te recomiendo ser FUERTE (NO HAY OPCIÓN),lucha para que no te afecte cuando te molestan o te ignoran,

también se que es difícil pero no hay opción.

Es importante no tomarte personal cuando se meten contigo trata de ignorarlos y no les des la satisfacción de hacer notar que te molesta las burlas etc.

Si logras hacer eso ya tienes la mitad del camino hecho, ahora es importante encajar con al menos una persona , si no lo logras no te preocupes alo mejor no es tu culpa y simplemente no hay nadie con quien puedas encajar.

Recuerda que es normal que la gente se meta contigo aun sin haberles hecho algo o haberte conocido, simplemente hay algo que no le cae bien de ti pero eso es problemas SUYO Y NO TUYO , por lo cual no te debe preocupar y si se meten contigo ponles un hasta aquí

Es importante encajar con al menos una persona , así que trabaja en ello no se cambiate de trabajo .o de algo así.

SUERTE.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.