Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesBodas y Compromisos · hace 5 meses

¿Mi novio me enfada?

Siempre he tenido sentimientos encontrados hacia él... A veces es tan mágico estar con el, se entrega a mi de forma tan noble, tan dulce, tan sexy. Me da todo lo que puede... ¿Cual es el problema entonces? 

Soy muy solemne, casi siempre ando solemne y el es como un cachorrito de perrito, no para de jugar y no nota que estoy profunda, el sigue jugando y se ríe de todo y yo se que es porque está feliz, otras veces habla de lo mismo una y otra vez y termino tan mareada que me da tristeza... Es donde digo... Tal vez no lo comprendo y necesita una pareja que siempre embone con él y no sólo a veces u.u ptm quiero que esto salga bien 

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Ummm ya veo, si quiere cambiarlo a él por decirlo así, empiece por cambiar usted.

Sinceramente el men te quiere, seguramente el solo quiere verte feliz y busca cualquier pretexto para que sea así. Valora lo que tienes! "no rechaces un corazón noble, quizás nunca te lo vuelvan a ofrecer."

• hace 4 meses

DIANA OSIRIS ERES TU!!!!

Fuente(s): DIANA OSIRIS ERES TU!!!!
  • Dvc
    Lv 6
    hace 4 meses

LA MEJOR PAREJA SIEMPRE SERA LA QUE PIDAS AL DIOS PODEROSO, TOMAR UNA DEL MONTON TRAE SUS RIESGOS Y A VECES HASTA ALGUNA DE LAS 50 E.T.S.

• hace 5 meses

Jajajajaja y luego andan jodiendo por la redes sociales diciendo que todos los hombres son iguales, y bla bla bla, si ustedes no valoran lo que tienen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.