promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 2 meses

¿tengo kallmann?

Hola soy un varón de 14.Creo que tengo los signos de dicho síndrome. Como le digo a mis padres para que pueda ir al medico para comprobarlo ya que no me gustaría que me lo diagnosticaran muy tarde .Leeré sus respuestas.Gracias

11 respuestas

Calificación
  • BE
    Lv 7
    hace 2 meses

Debe ser un Dr el que lo diagnostique ....

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

A tus padres le debes decir las cosas tal cual son: Que tienes sospechas de que padeces Kallmann por que notas no te haz desarrollado como corresponde, que te inquietaste e investigaste por internet y finalmente que te gustaría ir a un médico para descartar el diagnóstico. 

Yo lo haría de esa forma, no se tu. 

Espero que te vaya bien y que no sea nada malo. Saludos!

• Anónimo
    hace 2 meses

Debe ser un Dr el que lo diagnostique ....

• hace 2 meses

Dicelo a tu madre o a tu padre( al que tu tienes mas confianza). O a cualquier persona que te tiene respeto y mucha confianza y tienes buena relación contigo, para que te ayude ,si te da cosa de decirlo directamente a tus padres. Tus padres te ayudaran.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

los sintomas de kallman son muy especificos y se hubieran dado cuenta si asi fuera antes

pero bueno, solo explica que sintomas tienes

y a ver si te quieren llevar al medico en esta cuarentena

• hace 2 meses

Yo no.           

• hace 3 semanas

Que es kallman?

• Pablo
    Lv 4
    hace 1 mes

Obligadamente tienes que hablar primero  con quien tengas más confianza, no sientas vergüenza,  miedo, a todos nos da enfermedades algún momento de nuestra vida, siempre estará nuestra familia para  nosotros.

• hace 2 meses

Yo creo que puedes decirle y si no te apoyan al menos en Chile se puede ir a al menos consultar y en algunas ocasiones hasta la consulta solo, debes atreverte y si existe una negativa por parte de tus padres intenta ir solo, al menos al doctor público y general y el te podrá dar algunas recomendaciones.

• rick
    Lv 6
    hace 2 meses

El médico ideal es el endocrinólogo. Explica a tus padres que sospechas que tienes este síndrome. Digamos que lo viste en Internet en la sección de salud.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.