promotion image of download ymail app
Promoted

¿Te sientes responsable por los efectos del cambio climático? Argumenta?

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Por supuesto. En la medida en la que no colaboro en producir menos contaminación y en hacer un correcto uso de los recursos naturales y las energías renovables, soy responsable del cambio climático.

Adeus!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 días

No no me siento responsable ya que los responsables reales son todos esos poderosos que hacen y deshacen a su anchas en este planeta por eso son multimillonarios creo que los que somos del pueblo somos solo producto de la ignorancia en que se vive los que logramos salir un poco vamos cambiando un poco en casa pero no tenemos el poder de hacer los cambios a nivel mas haya de nuestro granito de arema es como ese juego que manejan los ignorantes sobre querer hacerte sentir mal por lo que comes cuando en africa mueren cientos de personas por hable cuando la realidad de esos africanos es por larga historia de todos esos poderosos de otros paise que solo los invaden para robarles sus recursos naturales y unos pocos hacerse multimillonarios y los que juegan a querermos hacer sentir mal todos los dias a los que trabajamos duro para salir adelante que vivimos a a miles de distancia de ellos entonces por que voy a culparme por situaciones que realmente son responsables ese 1 por ciento de la sociedad multimillonaria ellos son los verdaderos responsables de muertes guerras y toda esa violencia que se viven por su lucha de poder en este mundo cuando ellos viven con islas propias casonas castillos etc etc etc  te puedo decir sin duda alguna que NO Yo no soy responsable por lo que le pasa al planeta.

• hace 1 semana

Síii, por el uso de plásticos, estoy muy contenta de que donde vivo ya no den bolsas, me volvian locaaaaaa

Y por el consumismo innecesario. 

• Chu
    Lv 6
    hace 1 semana

Todos lo somos.         ...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 semana

por el consumo normal y la contaminacion que cauzo porque no tengo medios para comprar tecnologia que no contamine si.

por usar mi auto no porque estan matando al que inventa formas de accionar el motor sin gasolina o diesel.

que mi auto use gasolina ese ya es pedo del gobierno no es mi pedo.

• Anónimo
    hace 1 semana

A medias, yo no ando contaminando pero si consumo cosas de fábrica

• hace 1 semana

No.............

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.