promotion image of download ymail app
Promoted
Jose realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 2 meses

¿Discusión de pareja, ayuda :(?

Hola, quería preguntarles si es normal que me enoje de que mi pareja  diga "Es un tema personal", ya que, puesto, mi pareja me pide que nos contemos todo y en lo normal de una relación no es apoyarse, acompañarse...  y contenerse?  Puesto, estabamos hablando lo más bien, empieza a colgar y pues la llamaron por telefono y luego al preguntarle me dijo "Es un tema personal", aún así, si no quería meterse en tema, tampoco me dijo con quién o que persona para que me quedará tranquilo, se siente como si no me tuviera confianza o que me ocultará cosas ya que creo que nos debemos apoyar mutuamente en una dificultad y es compartir las cosas, Qué opinan al respecto? me siento apartado y/o excluído, o debería entender lo qué dijo? Si fuera en mi lugar le daría explicaciones a mi pareja ya que se lo merecería si fuese un tema delicado también. Gracias, los leo.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

..................................

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

TAL VEZ FUE ALGUIEN DE SU FAMILIA, y si  NO estas casado con la bendicion divina, no tienes porque saber todo el avbc.PIDE A DIOS LA PAREJA INDICADA PARA QUE TENGAS MAS SEGURIDAD Y ESTABILIDAD CONYUGALM, SOLO EN ESOS CAMINOS SE CONSIGUE LO QUE QUIERES.           

• hace 2 meses

Por que te lo tomas tan a pecho?

El estar en pareja no quiere decir contarse el 100% de las cosas, a veces no estamos de humor o no nos sentimos bien emocionalmente para compartir algo.

eso no significa que tu pareja no confie en ti, simplemente en ese momento o por el momento no desea contarte ese tema.

Y ya, cual es el drama?

"Si fuera en mi lugar le daría explicaciones a mi pareja" pero tu y tu pareja no son la misma persona, ni piensan igual ni reaccionan igual. Esperar que nuestra pareja haga las cosas como nosotros las hacemos es el camino a la infelicidad. Tu pareja es diferente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.