promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesTeatro y actuación · hace 2 meses

¿Quiero ser actor y rapero, pero hay varios problemas? Máxima puntuación. ?

Hola, Tengo 25 años y quisiera ser rapero y actor de cine, PERO hay varios problemas, 1- No se cómo empezar, desde que tenia 16 tengo la facilidad de componer música Rap, de hacer buenas letras, y con buena rima, pero nunca me atreví a grabar una sola canción, aún que quisiera empezar de nuevo hacer lo que no hice antes, se me hace un poco difícil por que a pesar de que no se cómo empezar, vivo en estados unidos y no hablo mucho inglés,  con la actuación igual, me gusta pero en estados unidos se me hace un poco difícil por el idioma, Estoy estudiando la lengua y en poco tiempo voy a empezar la universidad, otros factores que afectan es que llevo dos empleos, la universidad en la noche, ósea el poco tiempo que tengo para todo. 2- Problema con mi sexualidad, me reprimo constantemente por que me atraen las personas de mi mismo sexo, soy del closet y que soy un poco amanerado, Eso me deja dicho... Que el mundo me va a destrozar cuando intente hacer algo que valla al público, y que vean mis defectos como el ser gay, amanerado, y lo que sea, le temo a las críticas y no me gustan que se burlen de mi por ser como soy, eso ha causado en mi vida muchas restricciones y aislamientos de amigos, familiares y personas queridas, y también la timidez para empezar algo que realmente me gusta. soy independiente, y vivo solo... que ventajas tengo y cuales no para llegar al mundo de la publicidad y el espectáculo? Se puede? Hay esperanza? 

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Podrías ser un rapero gay. Sí se puede.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.