promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 2 meses

¿hola me siento triste y no se que hacer me ayudan?

hola amigos y amigas buen día, resulta que hace poco conoci a una chica por internet todo iba muy bien, y ella siempre me decía que soy el mas especial de sus pretendientes, pero hay un problema siempre ha sido cortante conmigo, en un principio no le di importancia ya que solo me importaba estar bien con ella.

Pero ahora que le escribi para preguntarle si le habia gustado unos trabajos que le envie desde el fondo de mi corazon, me dejo en visto, y antes de la pregunta solo me contestaba con jajaja y palabras simples, entonces yo le ofreci una disculpa si la habia incomodado en algo, a lo que me respondio que no, que estaba platicando con una amiga y que en unos minutos me hablaba pero ya no me hablo.

luego en su facebook, en una publicación que tenia que ver con noviazgo que ella hizo, a mi no me contesto, pero a otro si como 6 veces, solo que esa cuenta es fake creada por ella, osea ella se auto contestaba, creo que para hacerme sentir mal ya que ella no sabe que yo se que es cuenta fake.

hice mal en preguntarle? que debo hacer? Ya no hablarle hasta que ella me hable? o seguir como si nada hubiera pasado?

estoy realmente triste, necesito sus consejos por favor. 

9 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

No te fies de alguien a quien no conoces en persona, eso se presta para engaños y aparentar lo que no es. No te partas la cabeza dandole vueltas. 

Si quieres seguir escribiendole hazte tu el interesante, Ignorala y contestale igual con caritas, pero espera varios dias a que ella te escriba, pero sino lo hace Olvidalo!! Despues conoceras a otras chicas de verdad no es el fin del mundo 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Enamorarse por redes sociales es de tontos pues no sabes con quien estas tratando realmente y si no se estan burlando a tus espaldas . Hay gente que se dedica a eso a enamorar gente y a compartir capturas con sus amigos para reirse de ti. 

• sermeyhace 2 mesesDenunciar

Me parece acertado, aparte de que si no la conoces personalmente no hay nada que hacer, y si lo has hecho, hablale claro y raspao, asi sabras a que atenerte.

• hace 2 meses

Por doloroso que sea tienes que admitir que esa chica no tiene interés en ti. Busca por otro lado , no vale la pena que pierdas mas tiempo con alguien asi de fría, Suerte!

• hace 2 meses

Tenés que hablarle y decirle lo que sientes a esa chica, quizás te llegue a entender..

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

No hermano, ella no te combiene si es verdad lo que dices de la cuenta fake y todo ese rollo nel we.. mejor olvidala y ella notara eso después vas a ver que te va a rogar,,, pero tu sabras.

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

la mejor pareja se pide en oracion, si solo tomas una del monton, tuya es la responsabilidad de los defectos que esta tenga,

• hace 2 meses

Olvida y supera-lo, buscate alguien con tus características.

• hace 2 meses

No esta interesada en ti, es la triste realidad bro mejor buscate otra más rica

• Anónimo
    hace 2 meses

Mejor olvidala ok ok pk pk

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.