promotion image of download ymail app
Promoted
ALE realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 2 meses

¿Ustedes que harian?? ante esto?

pasa que sali embarazada y mi marido ni trabajaba ni nada yo lo mantenia, y me obligaba a darle dinero, el problema mayor paso el 29 de agosto tenias 5 meses de embarazo, y el me empujo y me golpie y empese a sangrar, corri a tocco y pase dos dias internada en urgencias y me tubieron que hacer legrado por que mi bebe murio, y pase dos dias mas internada. y el jamas fue a verme o preguntar por mi toda mi familia lo odio por eso, yo me traume todos los dias lloraba y despues de 6 meses casi 7 me marca que quiere volver y por mas que lo bloqueo me llama d otro cel :( eso no es amor de su parte o ustedes que piensan

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Claro que no es amor, y que bueno que no sientas dependencia hacia él. En tu lugar, yo no nada más lo rechazaría, si no que procedería legalmente. Creo que en mi ciudad esa es una conducta delictiva que amerita reparación del daño, o sea, una compensación económica, y creo que además, cárcel.

• hace 2 meses

El es un hombre abusivo y esos no cambian nunca.

Tu ya viviste algo muy fuerte y es claro que el no es buena pareja ni para ti ni para nadie. Si despues de lo que viviste no te ha caido el veinte y todavia le dudas y quieres regresar con el... ni como ayudarte.

Ubicate y busca ayuda psicologica.

vuelve tus redes sociales privadas y cambia de numero. Y si te marcan de un numero que no tienes registrado no contestes. Es asi de facil.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • - Mé -
      Lv 7
      hace 2 mesesDenunciar

Tus familiares tienen serios peddos de codependencia emocional. Las relaciones de pareja no deben ser un reto constante y mucho menos una relacion donde estes todo el tiempo estresada y preguntandote por que tu pareja no te apoya. Tus familiares no te van a mantener a tus hijos. ignora su opinion 

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

ESO ES REMORDIMIENTO DE CONSIENCIA, UNA PERSONA QUE ASESINA A SU PROPIO HIJO, NO ES PADRE, NO DEJES LA ORACION DIARIA POR EL BB.TU Y EL. PARA QUE Y HASTA QUE EL NO INGRESE A CAMINOS DE DIOS SOLO ASI PODRA EQUILIBRAR SU VIOLENCIA Y SUS MALOS TRATOS, DE LO CONTRARIO TAL VEZ SOLO QUIERE SEXUALIDAD Y USARTE COMO PLATO DESECHABLE, CUIDATE PORQUE ES POSIBLE QUE EN EL PERIODO QUE NO LO VISTE YA LE HAYAN PASADO ALGUNA DE LAS 50 E.T.S. O DE LAS 30 SIN CURA COMO VIH. Y TENGAS QUE SUFRIR LAS CONSECUENCIAS POR NO PREVEER A TIEMPO EL PELIGRO QUE TE ASECHA. TOMA EL LIBRO SANTO Y LEE EL DE PROVERBIOS, EL DE LA SABIDURIA.LAS CARTAS DE SAN PABLO Y TE DARAN MUCHA PAZ,SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO.SIN DEJAR EL SANTO ROSARIO QUE ES ARMA LETAL CONTRA EL MAL.PERO HASLO DE CORAZON Y NO SOLO DE LENGUA PARA  QUE LLEGE LA ORACION A PADRE ETERNO. 

• ALEhace 2 mesesDenunciar

asi es pero yo con el JAMAS REGRESARE..... SI HAGO ORACION X MI BEBE Y POR MI 
      MUCHAS GRACIAS

• hace 2 meses

cuando una situacion de este tipo sucede, lo primero que te pasa es, al hospital llega la autoridad judicial y te pregunta que paso, asi que si no aclaraste el punto te has convertido en complice de un asesinato. eso pienso.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • nel36
    Lv 6
    hace 2 semanas

Solo quiere que lo sigas manteniendo al huevón.

• hace 2 meses

Eso no es amor.

Debiste denunciarlo por violencia.

Ninguna mujer merece eso.

• que lo debiste haber denunciado a la policia

• ALEhace 2 mesesDenunciar

ASI ES YA ESTA LA DENUNCIA HECHA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.