promotion image of download ymail app
Promoted
Juan realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 2 meses

¿Ya no soporto Más... Ayuda con esta Chica...?

Hola a todos... Resulta que hace un mes y medio llegué a un Nuevo Trabajo y conocí a una Chica. Al principio no me llamaba la Atención, pero fuimos a una Fiesta entre Compañeros y allí Cambio todo. Cuando menos me di cuenta estaba super Enamorado de ella. Posteriormente la Invité a Salir y me dijo que sí. Ese fué el mejor día que he tenido en mucho tiempo. Me la pasé tan bien con ella. Creía que todo iba muy bien, hasta que me enteré que salía con otro Hombre (aunque cabe aclarar que no son Novios ni nada por el Estilo). El punto es que la Volví a Invitar y ella de Nueva Cuenta Aceptó. La llevé a un muy Buen Restaurante y la pasamos bien... Hasta que el otro sujeto le dice mediante mensaje si nos podía acompañar (Iríamos a un Antro). Eso me Preocupó un poco. Esa misma noche le dije que me Gustaba Mucho y que si me podía dar una Oportunidad de ser su Novio. Ella respondió que por el momento no buscaba una Relación y agradeció todos los Detalles que había tenido con ella (La Inundé de Regalos para Enamorarla, como Chocolates y Notas). Eso me puso muy Triste. Al final de la Noche llega el tipo por ella. En ese momento me sentí devastado. Posteriormente le regalé un Bonito Perfume, el cual ella deseaba bastante. Al día siguiente ella me propuso que tuvieramos Relaciones Sexuales... La pregunta aquí es ¿Porqué una Mujer tendría Relaciones Sexuales con un Hombre?... ¿Será por Agradecimiento?

También me dijo que ella había pensado en mi de manera Sexual y que era muy Lindo con ella.

13 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 2 meses

Vamos a ver, ella disfruta y tú sufres, quiere decir que en. Estos momentos no coincidís en vuestros objetivos,  tú le gustas como amigo, solo amigo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Déjala no te conviene , mejor solo 

• Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

CLARO QUE SOLO SE PRESTO A SER PLATO DESECHABLE SOLO POR INTERES, YA QUE ANDA A VER QUIEN LE REGALA COSAS, COMO TANTAS OTRAS, TE LO AGRADECIO CON SEX.PERO AGUAS SI ESO HACE CONTIGO, PODRIA TRAER LA ALGUNAS DE LAS 50 E.T.S. QUE OTROS HOMBRES LE HAYAN PASADO, PERO SI NO LOCREES, SIGUE TU ELECCION Y ESPERA LAS CONSECUENCIAS. Y SI BUSCAS UN A BUENA,SINCERA,HONESTA Y RESPETABLE MUJER PARA CONSTRUIR UN HOGAR ESTABLE, TE DIRE QUE ESTA SOLAMENTE SE PIDE EN ORACION AL DIVINO ETERNO SEÑOR.CHECALO EN EL LIBRO SANTO ESTA EL DE PROVERBIOS CAP.7. Y 9.

• BE
    Lv 7
    hace 2 meses

Eso ocurre a menudo y ella te utiliza .....   Busca otra, ya sé que en trabajo la verás y sufrirás, tb puedes cambiar de trabajo       

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

¿Porqué una Mujer tendría Relaciones Sexuales con un Hombre?Porque siente una atraccion ¿Será por Agradecimiento? nooo!

Le gusta que le mandes regalos y se sentirá atraída. El problema es que estas enamorado y por otro lado es del mismo ambiente por lo que van a verse muy seguido. Huye de ahiiiiiii, olvidala que tienes mucho que perder.

• hace 2 meses

Déjala.              

• hace 2 meses

En estos momentos ella debe sentir algo hacia a ti, ya que le diste cosas que a ella le gustaba, y Pueda ser que solamente te quiere para despecharse o solamente para tener sexo y que la invites a salir siempre

• hace 2 meses

El porqué de su propuesta es lo que menos importa. Lo realmente importante es que ella quiere sexo contigo, y eso te pone por delante de cualquier posible rival. Entonces hazlo. Deja que lo demás se dé por añadidura en el camino.

• Bebita
    Lv 6
    hace 2 meses

.............................................................................................

• hace 2 meses

No te conviene. No dejes que juegue contigo. Al parecer lo que no quiere perder son todas tus atenciones. 

Según veo, eres muy detallista y eso es hermoso, pero no todas las personas valoran esas atenciones con aprecio genuino. Muchos se aprovechan de eso, no lo permitas. Diste con la equivocada, así que por favor no sigas, porque se seguirá aprovechando de ti y gracias a su atractivo logrará manipularte mucho más. Cuando te vuelvas a enamorar no desbordes toda tu bondad desde un principio. Trata de controlarte, gradualmente ve siendo detallista. Por otra parte, ten cuidado, aunque hoy en día ya casi no se habla del tema hay enfermedades ETS. Por lo tanto mejor prevén y concéntrate en alguien que si corresponda a tu amor. Eres alguien muy tierno y detallista, pero Dios dice que sobre toda cosa guardada guardemos el corazón. Cuida ese buen corazón que tienes ❤️ Pídele sabiduría y guía a Dios para hallar a la persona adecuada para ti porque es algo serio el relacionarse, puede afectar nuestra manera de ser, nuestra salud mental, etc. No hay que tomárselo a la ligera. ¡Dios te bendiga! Te deseo muchos éxitos! 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.