promotion image of download ymail app
Promoted

¿Según ustedes que es un buen matrimonio feliz? ?

10 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta favorita

Aquel donde puede haber tristezas, carencias, desavenencias, disgustos, opiniones encontradas ... y hasta peleas, pero al final, todo eso se vive en EQUIPO, pensando en la felicidad de la otra persona, respetándola y haciéndola cómplice y arquitecta de esa Relación Mutua llamada matrimonio.

• Dvc
      Lv 6
      hace 2 mesesDenunciar

SOLO LOS QUE SWE CONDUCEN POR DAMINOS DIVINOS SON BENDECIDOS

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Buenos días, creo que este artículo que dejo en el enlace expersará mejor que yo lo que quiero decir, un saludo.

• hace 2 meses

Hola 

Pues bien para que un matrimonio sea feliz necesita la guia de Dios , Jesús el hijo de Dios enseño que habia que aplicar lo que la palabra de Dios dice en nuestra vida ( Lucas 11 :28) Y es así por que Jehova Dios es el creador del matrimonio por lo tanto sabe como lograr que funcione para poder ser felices . Claro el matrimonio es la Unión de dos personas diferentes e imperfectas por lo tanto siempre van a surgir diferencias. Sin embargo en la Biblia hay matrimonios que fueron Felices como el de Abraham y Sara por lo tanto los matrimonios felices que Durán toda la vida si existen .

En esta página encontraras muchos consejos basados en la biblia para que tu misma puedas buscarlo 

https://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblica...

Espero tengas un buen dia 

Fuente(s): La Biblia
  • Dvc
    Lv 6
    hace 2 meses

NO HABRA FELICIDAD CONYUGAL MIENTRAS LA PAREJA NO CIRCULE EN CAMINOS DIVINOS CUMPLA AL 100 LO INDICADO EN JOSUE CP.1.5-9, NO RESE EL SANTO ROSARIO JUNTOS Y NO DIALOGUEN EN EL MOMENTO ADECUADO, CUANDO VENGA ALGUNA DIFERENCIA,PROBLEMA O DISGUSTO.

HAY GRUPOS DE MATRIMONIOS RELIGIOSOS QUE LOS AYUDARAN MUCVHO BUSCALOS Y VERAS PAZ Y AMOR  CONYUGAL

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

En el que no estés casado y eres libre 

• hace 2 meses

el que NO existe-----------------------------

• Anónimo
    hace 2 meses

Creo que eso UTOPICO no existe nada en la vida que sea todo felicidad creo que es algo que evoluciona en etapas buenas malas muy malas y cricas que sabiendo sobre llevar todo eso podrian llegar al final juntos pero en el proceso hubo de todo un poco esa es una realizada que evoluciona con los anos y decir que TODO EL TIEMPO FUERON FELICES ESO NO EXISTE... COMPARTEN de todo.

• Storm
    Lv 6
    hace 2 meses

Aquel en el que ambos se apoyen mutuamente,donde no existan mentiras y muchisimo menos infidelidades.Aunque claro,eso es utopico.

• donde te sientes comoda siendo tu misma

• Anónimo
    hace 2 meses

En donde no hay ninguno, en los matrimonios está lleno de peleas tontas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.